Isabel Coixet pide un «referéndum legal» en Cataluña y que acaben las «amenazas»
La directora de cine barcelonesa Isabel Coixet ha reclamado este viernes, en relación con la situación en Cataluña, que acabe «esta sensación de sitio» y de «amenaza» y ha pedido a ambas partes que se sienten a hablar.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación de un proyecto para Gas Natural, Coixet ha recordado que ha firmado un manifiesto en el que se pide que se celebre un referéndum «legal».
«Hay que sentarse a hablar y no amenazar ni insultar», ha subrayado. «Tampoco puede ser que quienes decimos cosas razonables nos sintamos amenazados, juzgados o insultados», ha añadido.
La directora de ‘Mi vida sin mí’ ha insistido en que «todos los catalanes» desean que se retome el diálogo y que cese «el sitio y las amenazas por ambas partes».
Lo último en Cine
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
-
Ya en cines: ‘La Odisea’ desembarca en la taquilla para reinar en la cartelera veraniega
Últimas noticias
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Salvador Dalí, pintor catalán: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Desalojan las poblaciones de Vilavella y Artana por el incendio de Vall de Uxó, en Castellón, donde hay siete heridos
-
Un estudio revolucionario confirma que las pirámides de Egipto posiblemente se construyeron con un sistema hidráulico