Isabel Coixet pide un «referéndum legal» en Cataluña y que acaben las «amenazas»
La directora de cine barcelonesa Isabel Coixet ha reclamado este viernes, en relación con la situación en Cataluña, que acabe «esta sensación de sitio» y de «amenaza» y ha pedido a ambas partes que se sienten a hablar.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación de un proyecto para Gas Natural, Coixet ha recordado que ha firmado un manifiesto en el que se pide que se celebre un referéndum «legal».
«Hay que sentarse a hablar y no amenazar ni insultar», ha subrayado. «Tampoco puede ser que quienes decimos cosas razonables nos sintamos amenazados, juzgados o insultados», ha añadido.
La directora de ‘Mi vida sin mí’ ha insistido en que «todos los catalanes» desean que se retome el diálogo y que cese «el sitio y las amenazas por ambas partes».
Lo último en Cine
-
Primer adelanto de la película de ‘Peaky Blinders’: Tommy Shelby vuelve a la acción
-
Está en Prime Video y es una joya: la película española de la que todo el mundo está hablando
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»