Isabel Coixet pide un «referéndum legal» en Cataluña y que acaben las «amenazas»
La directora de cine barcelonesa Isabel Coixet ha reclamado este viernes, en relación con la situación en Cataluña, que acabe «esta sensación de sitio» y de «amenaza» y ha pedido a ambas partes que se sienten a hablar.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación de un proyecto para Gas Natural, Coixet ha recordado que ha firmado un manifiesto en el que se pide que se celebre un referéndum «legal».
«Hay que sentarse a hablar y no amenazar ni insultar», ha subrayado. «Tampoco puede ser que quienes decimos cosas razonables nos sintamos amenazados, juzgados o insultados», ha añadido.
La directora de ‘Mi vida sin mí’ ha insistido en que «todos los catalanes» desean que se retome el diálogo y que cese «el sitio y las amenazas por ambas partes».
Lo último en Cine
-
Los 5 mejores estrenos de Movistar para este fin de semana: Margot Robbie, cine de terror y una prometedora miniserie española
-
Paramount Pictures busca director para ‘Top Gun 3’: ¿abandonará Joseph Kosinski el proyecto?
-
La crítica sentencia la película de Michael Jackson: «Es un anuncio publicitario»
-
Confirmada la fecha de la llegada de ‘Torrente presidente’ a Netflix: se hace oficial
-
Más allá de ‘Euphoria’: las 3 próximas películas con las que Sydney Sweeney va a conquistar la taquilla
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
El Supremo decidirá sobre la regularización masiva de Sánchez tras admitir el recurso de Ayuso
-
Todos podemos ser víctimas de ciberfraudes: aprende qué estafas son las más comunes y cómo protegerte de los criminales digitales
-
El Ayuntamiento de Córdoba admite el caos por la regularización de inmigrantes: «Nadie sabe dónde ir»
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja