Isabel Coixet pide un «referéndum legal» en Cataluña y que acaben las «amenazas»
La directora de cine barcelonesa Isabel Coixet ha reclamado este viernes, en relación con la situación en Cataluña, que acabe «esta sensación de sitio» y de «amenaza» y ha pedido a ambas partes que se sienten a hablar.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la presentación de un proyecto para Gas Natural, Coixet ha recordado que ha firmado un manifiesto en el que se pide que se celebre un referéndum «legal».
«Hay que sentarse a hablar y no amenazar ni insultar», ha subrayado. «Tampoco puede ser que quienes decimos cosas razonables nos sintamos amenazados, juzgados o insultados», ha añadido.
La directora de ‘Mi vida sin mí’ ha insistido en que «todos los catalanes» desean que se retome el diálogo y que cese «el sitio y las amenazas por ambas partes».
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»