La gira ‘El mal querer’ de Rosalía tendrá dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre
Barcelona y Madrid son los destinos españoles en los que recaerá la gira de Rosalía ‘El mal querer’ en diciembre. La cantante catalana actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta general este viernes -con una preventa el miércoles-.
Estos dos únicos conciertos completan un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando ‘El mal querer’ en festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound y MadCool.
Lo último en Cultura
-
Juan Luis Guerra pone a todo el mundo a bailar en Madrid con un megaconcierto de Starlite
-
Las galerías de arte contra el IVA al 21%: la batalla pendiente para el nuevo Gobierno tras el 29-N
-
El monumental libro de 4.000 páginas que tardó 14 años en escribirse en el siglo XX y se considera unánimemente una obra cumbre de la literatura universal
-
Hortensia Herrero, la fundación de la empresaria es reconocida por contribuir a la recuperación del patrimonio artístico valenciano
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’
Últimas noticias
-
Jorge Morales, ingeniero industrial, avisa a España por lo que llega éste invierno con el gas: «Las tarifas no reguladas serán más caras»
-
Juan, jubilado español (75 años): «He estado trabajando una pila de años en joyería y resulta que ahora no tengo seguridad ninguna»
-
La confesión de Sara Carbonero sobre sus hijos: «Llevan 5 y 6 años jugando en el Real Madrid, es un mundo que ya conocía, reconozco que lo sufro mucho»
-
Jorge Rey, el ‘niño metereólogo’ confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
-
Miguel Bosé (70 años): «Estoy orgulloso de ser español y no nos cansaremos a pesar de lo que se le ha venido encima al país»