Christie’s subasta los principales artículos del rodaje de ‘Spectre’
EON, Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox quieren celebrar la salida a la venta de Spectre en Digital HD, Blu-ray y DVD con la subasta de 24 lotes de la película a través de la casa Christie’s. El dinero se destinará a causas benéficas.
La venta tendrá lugar en febrero y empieza con un Aston Martin DB10 diseñado y fabricado específicamente para la saga, presente en el estreno mundial y firmado por Daniel Craig por el que se podrían lograr hasta 2 millones de euros.
El protagonista de la última de James Bond ha cedido algún que otro efecto personal utilizado en el rodaje, así como el director, Sam Mendes, y hasta Sam Smith, que pone banda sonora a la cinta, estrenada el pasado noviembre.
Entre otros artículos, hay también un reloj de muñeca Omega Seamaster (valorado en 20.000 euros) y unas gafas de sol de Tom Ford que luce Craig o el ordenador portátil que usa Ben Whishaw, que interpreta a Q.
Lo último en Cine
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Antonio Banderas, sobre el cine: «Hay algunas películas que me gustaría olvidar por el resto de mi vida. Pero incluso esas películas me enseñan cosas»
-
Ha pasado desapercibida pero HBO acaba de estrenar la película número uno en 51 países que mezcla acción, terror y comedia
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
-
OUIGO ha celebrado una nueva edición de su Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2026
Últimas noticias
-
Ana Mena acelera el mayor salto de su carrera internacional tras su ruptura con Óscar Casas: «Estará centrada en potenciar su dimensión global»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 29 de junio
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
El día de España en Wimbledon
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Getru y Zapatero