Christie’s subasta los principales artículos del rodaje de ‘Spectre’
EON, Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox quieren celebrar la salida a la venta de Spectre en Digital HD, Blu-ray y DVD con la subasta de 24 lotes de la película a través de la casa Christie’s. El dinero se destinará a causas benéficas.
La venta tendrá lugar en febrero y empieza con un Aston Martin DB10 diseñado y fabricado específicamente para la saga, presente en el estreno mundial y firmado por Daniel Craig por el que se podrían lograr hasta 2 millones de euros.
El protagonista de la última de James Bond ha cedido algún que otro efecto personal utilizado en el rodaje, así como el director, Sam Mendes, y hasta Sam Smith, que pone banda sonora a la cinta, estrenada el pasado noviembre.
Entre otros artículos, hay también un reloj de muñeca Omega Seamaster (valorado en 20.000 euros) y unas gafas de sol de Tom Ford que luce Craig o el ordenador portátil que usa Ben Whishaw, que interpreta a Q.
Lo último en Cine
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
Últimas noticias
-
La doble moral del PSOE en Baleares: sus diputados posan con niños saharauis mientras su partido apoya a Marruecos
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez