Bruce Springsteen estrena un álbum benéfico sorpresa para recaudar fondos contra el coronavirus
Después de participar en el Earth Day Live 2020 y compartir el concierto de Hyde Park en 2009, el Boss acaba de subir a su web un disco en directo grabado en 1981 en la gira 'The River'
Bruce Springsteen ha estrenado este fin de semana un álbum sorpresa en directo de archivo para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
Después de participar en el Earth Day Live 2020 y compartir el concierto de Hyde Park en 2009, el Boss sigue a lo suyo y acaba de subir a su web un disco en directo grabado en 1981 dentro del Brendan Byrne Arena (ahora conocido como Meadowlands Arena) de New Jersey como parte de la gira de Springsteen para su doble ‘The River’.
El concierto estuvo enmarcado dentro de la gira ‘The River Tour’ y contó con 28 temas. El precio de la descarga es variable dependiendo de la calidad del audio seleccionado, se queda entre 9.95 dólares y 12.95 dólares, y el dinero será destinado a la ONG New Jersey Pandemic Relief Fund.
Summer Tour ’81 marked Springsteen’s triumphant return from Europe. It began with the christening of the new Brendan Byrne Arena in NJ. All net proceeds from the sale of this show will be donated to the New Jersey Pandemic Relief Fund. https://t.co/WCzQFAFcSP pic.twitter.com/i6lIDAO75a
— Bruce Springsteen (@springsteen) May 1, 2020
La lista de 28 canciones incluye muchos de sus clásicos: ‘Thunder Road’, ‘The Promised Land’, ‘Badlands’, ‘Born To Run’, entre otras, y solo han sido publicadas con anterioridad algunas canciones de aquel concierto.
Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi ya tuvieron la fantástica idea para aportar su ayuda en la crisis sanitaria por coronavirus con la que se muestran muy comprometidos. Se unirán para organizar virtualmente un evento por todo lo alto.
Ambos, nacidos en Nueva Jersey han decidido cooperar para contribuir en la recuperación de la zona, que, junto a Nueva York, es una de las más afectadas de Estados Unidos. De esta manera, los artistas internacionales han pensado en realizar un festival on line con numerosas actuaciones.
«Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles«, decía Springsteen en un vídeo en el canal estadounidense de ABC. Este es el motivo por el que las dos grandes personalidades han creado este gran festival totalmente benéfico: ‘Jersey 4 jersey’, que tendrá lugar el próximo 22 de abril desde las 23:00 horas (hora Española) y será transmitido por las aplicaciones Apple Music y Apple TV para todo el mundo, además de por otros muchos canales y emisoras de radio.
Lo último en Cultura
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Carlos Tárdez gana el IV Premio Almuzara de Pintura con ‘Todo, y nada más’
-
La exposición ‘Goya, del Museo al Palacio’ cumple su primer año con más de 300.000 visitantes
-
La RAE incorpora ‘turismofobia’ y ‘milenial’ al diccionario en su última actualización
Últimas noticias
-
A sabiendas
-
Adiós al beige: el nuevo color que va a ser tendencia en las paredes de las casas en 2026 según una experta
-
El juez Sarazá absolvió a Echenique tras acusar sin pruebas de violador a un hombre inocente asesinado
-
En la posguerra era comida de subsistencia, pero hoy quedan pocos españoles que hayan oído hablar de ellos
-
Un simple tornillo es suficiente: el invento para dejar de escuchar a tus vecinos en casa