El primer retiro de bienestar inmersivo en la naturaleza de las Maldivas

El primer retiro de bienestar inmersivo en la naturaleza de las Maldivas
Foto: Joali Being

¿Te imaginas poder hacer un retiro de bienestar en un lugar tan paradisíaco como las Maldivas? Si de por sí estos retiros nos trasladan a lugares mágicos y relajantes, hacerlo en un destino famoso por su naturaleza, sus aguas azul turquesa y su exclusividad nos asegura una experiencia transformadora. Pensando en ello, JOALI BEING ha lanzado un programa en Maldivas con un único objetivo: que los huéspedes vuelvan a casa sintiéndose renovados, animados e inspirados, con una nueva sensación de ‘ingravidez’. 

Maldivas / Foto: Joali Being
Foto: Joali Being

Un escenario idílico

En la apartada isla de Bodufushi y con un bosque salvaje intacto, JOALI BEING se ha diseñado siguiendo los principios del diseño biofílico, un sistema en el que la arquitectura y el diseño se integran con la naturaleza con el objetivo de lograr la armonía, eliminar las vibraciones negativas y mejorar el flujo energético de la isla.

Maldivas

Este refugio de bienestar cuenta con 68 espacios well-living y villas privadas en la playa, cada una con su propio mayordomo personal. Además, las villas privadas disponen de piscinas privadas y una impresionante vista ininterrumpida del océano. La villa más exclusiva es un apartamento de cuatro dormitorios con sala de bienestar y situada sobre el agua.

Maldivas
Foto: Joali Being

JOALI BEING se define como el «comienzo de un viaje transformador». Desde la aventura, la relajación, pasando por la nutrición personalizada y el aprendizaje interactivo. Este retiro de bienestar busca crear experiencias adaptadas a los estilos de vida y objetivos individuales. Están basadas en 4 pilares: mente, piel, microbioma y energía.

Maldivas
Foto: Joali Being

Sus programas de inmersión van desde 5  a 21 noches y reúnen tratamientos, terapias y experiencias que refuerzan cada pilar.

Maldivas
Foto: Joali Being

A su llegada, el huésped se reúne con un asesor en bienestar con el que, tras una consulta en profundidad (análisis de movimiento inteligente y evaluación de salud integrativa), se le facilita un programa completamente personalizado que le guíe al autodescubrimiento y la renovación. La programación del retiro puede adaptarse a áreas como la fuerza y la vitalidad, la claridad mental y el bienestar, el equilibrio hormonal, la salud de la mujer, el reequilibrio digestivo y de peso, el sueño reparador, así como el movimiento y la alineación. Todo enfocado a que en este retiro en las Maldivas no tengas nada en que preocuparte.

Maldivas
Foto: Joali Being
Maldivas
Foto: Joali Being

Gastronomía

Toda la gastronomía de JOALI BEING se centra en la iniciativa denominada ‘de la tierra a la mesa’. Ello promete la trazabilidad de los ingredientes y ofrece alimentos frescos, cosechados localmente. Asimismo, toda la comida y bebida ha sido seleccionada con ayuda de los nutricionistas del retiro, ofreciendo opciones gastronómicas sanas pero indulgentes.

Maldivas
Foto: Joali Being

Conservación y sostenibilidad

Este retiro en las Maldivas va a albergar un santuario de conservación de tortugas, así como un proyecto de restauración de arrecifes y un vivero de coral.

Maldivas
Foto: Joali Being

Tarifas

Tarifas villas: existen 13 categorías de villas y precios comienzan en 1.805 euros por noche, basado en dos personas compartiendo una Ocean Pool Villa en régimen de alojamiento y desayuno.

Tarifas programas de inmersión: empiezan en 1.403 euros por persona basado en un Programa de Descubrimiento de JOALI BEING de 5 noches.

Maldivas