Nicole Kidman no hace dieta: practica el mindful eating

Nicole Kidman en una imagen de archivo. /Foto: Gettyimages
Nicole Kidman en una imagen de archivo. /Foto: Getty

Nicole Kidman, a sus 53 años de edad, puede presumir de tener uno de los cuerpos más «envidiados« de todo el mundo. La actriz ha confesado en más de una ocasión que odia las dietas y los planes de alimentación restrictivos. Nicole Kidman no hace dieta, practica el mindful eating. Pero ¿en qué consiste esta filosofía o modo de vida?

Nicole Kidman practica la alimentación consciente

La dieta de Nicole Kidman es muy sencilla. Consiste simplemente en tener consciencia de lo que uno come y prestar especial atención tanto a la cantidad como a la calidad de los alimentos. Por lo tanto, Nicole Kidman apuesta por un plan de alimentación saludable y equilibrado, en el que no existe ningún «alimento prohibido«. El mindful eating (o Alimentación Consciente) se basa en comer despacio, escuchar las señales físicas de hambre, comer solo hasta sentir saciedad e involucrar a todos los sentidos para percibir los sabores, texturas, sonidos, olores y colores.

La filosofía de alimentación de Nicole Kidman. /Getty Images
Nicole Kidman en una imagen de archivo. / Foto: Getty

Además de cuidar su alimentación, la actriz australiana practica ejercicio a diario para mantenerse en forma. No le gusta pasar horas en el gimnasio, y prefiere ponerse las zapatillas y salir a correr. Durante el confinamiento por el coronavirus, Nicole Kidman sufrió un accidente haciendo running por el vecindario y se lesionó el tobillo, lo que le obligó a apartarse durante algunas semanas de la actividad deportiva. Además de correr, es una gran amante del yoga. Afirma que le ayuda a establecer un vínculo entre su cuerpo y su mente, a reforzar su sistema inmune, y a mejorar la elasticidad y el equilibrio.

La filosofía de alimentación de Nicole Kidman. /Getty Images
Nicole Kidman en una imagen de archivo. / Foto: Getty

Sin lugar a dudas, Nicole Kidman es un gran ejemplo de estilo de vida saludable. Una mujer que siempre se ha caracterizado por su sencillez a pesar de ser una de las personas mejor pagadas y más influyentes del mundo. Nicole Kidman no hace dieta: practica el mindful eating, ¿te apuntas?