Tiffany & CO y Beyoncé: amor moderno… y muchos diamantes

Beyoncé y JAY-Z
Beyoncé y JAY-Z./Foto: @beyonce

El amor puede con con todo, y Tiffany’s nos lo vuelve a demostrar una vez más con su última campaña ‘About Love’. Este 23 de agosto, la emblemática joyería anunciaba cómo protagonistas de la misma, a una de las parejas más consolidadas de la industria musical, poderosa, icónica y a la que muchos nos costará olvidar: JAY-Z y Beyoncé.

Sobre el amor

Sobre el amor versan los mejores libros, hablan las mejores pinturas y suenan las mejores canciones. Tiffany & CO lleva siendo representante del amor desde 1837. Su última campaña, ‘About Love’, nos cuenta la evolución de la nueva dirección de la firma de lujo. Y lo hace de la mano de grandes estrellas. El resultado, que se presentará el 2 de septiembre, es fruto de la estrecha colaboración y visión compartida de Carters y Tiffany’s.

Beyoncé y JAY-Z
Beyoncé y JAY-Z./Foto: @beyonce

Por separado, Beyoncé y JAY-Z atraen a millones de fans, juntos… crean una sinergia única. Tras 20 años de relación, tres hijos y muchos premios, el matrimonio nos sorprende una vez más siendo las estrellas de la nueva campaña de Tiffany’s, que rinde tributo al amor.

Beyoncé y JAY-Z
Beyoncé y JAY-Z./Foto: @beyonce

En las primeras imágenes que hemos podido ver, a través de redes sociales, destacamos el look de Beyoncé: la estrella emula a Audrey Hepburn con un conjunto muy parecido al que lució la actriz en la película ‘Desayuno con diamantes’ en 1961. Beyoncé ha transformado el emblemático vestido negro satén de Givenchy, con escote recortado en la espalda, en un diseño sirena, con espalda al aire y algunos ‘cut outs’ atrevidos. Una versión moderna pero dinamizadora y sofisticada, complementada con un moño desenfadado y el espectacular collar de Tiffany Yellow Diamond.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Así es, como lo lees. La cantante de ‘Single Ladies’ y ‘Crazy in Love’, luce no un anillo, sino el emblemático collar, el mismo que lució Lady Gaga en la Gala de los Oscar 2019. De esta manera se convierte en la quinta persona en usar la invaluable joya.

Por otro lado también veíamos a su marido luciendo el icónico broche Bird on a Rock, de Jean Schlumberger, en esmoquin negro.

La campaña

La fotografía fue realizada por Mason Poole y el film por el aclamado director Emmanuel Adjei. Las joyas que se han usado durante la grabación te dejarán perplejo: un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates, un anillo de diamantes talla esmeralda de 15.02 quilates procedente de Botswana y un anillo de diamantes de 18 quilates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

El escenario de esta obra de arte se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, concretamente en Casa Orum. El film verá la luz el 15 de septiembre. En él podrás ver a la cantante interpretar una nueva versión de la canción ‘Moon river’ mientras JAY-Z la graba con una cámara Super 8.

Sin embargo no se presentará únicamente la nueva campaña de la prestigiosa joyería neoyorquina, sino también la nueva pintura de la colección privada de Jean-Michel Basquiat, llamada ‘Equals Pi’.