Los mejores relojes acuáticos para un último chapuzón

Tag Heuer
Foto: Tag Heuer

Hemos entrado en septiembre con bajada de temperaturas, pero ello no nos impide que sigamos con ganas de disfrutar de los últimos días de verano bajo el agua. Para los que nos gusta el mar, no hay nada mejor que sumergirnos en su profundidad y si te gustan los relojes, nada mejor que perderte entre las olas con un reloj de categoría que sabes que no va a darte fallos. Hoy en COOL te hablamos de relojes acuáticos. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Tag Heuer
Foto: Tag Heuer

Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm

Desde 1932 la marca Omega se ha encargado de cronometrar casi todos los Juegos Olímpicos. Con motivo de la inauguración de Tokio el pasado julio, la marca suiza le da un giro a su clásico reloj de buceo Seamaster, haciendo referencia a los colores protagonistas de este año. Su precio:5.600 euros.

omega
Foto: Omega

Tag Heuer Aquaracer Professional 300

La firma Tag Heuer tiene una larga historia con los relojes oceánicos, fabricando su primer reloj de buceo hace 40 años. Ahora, ha sacado el Aquaracer, una nueva imagen para 2021. Su precio: 2.850 euros.

tag heuer
Foto: Tag Heuer

Chopard, Happy Ocean de 40mm

Este modelo, elegante y deportivo, es ideal para explorar los fondos marinos o simplemente disfrutar de un día de playa. Su diseño técnico pero alegre nos encanta. Su precio:8.330 euros.

Chopard, Happy Ocean
Foto: Chopard

Bremont Supermarine Chrono Azul 

Fundada en 2002, Bremont nace para dar un impulso a relojería británica. La casa empezó con una gama de relojes de piloto y relojes personalizados para escuadrones militares de élite. Ahora, podemos encontrarla en atletas y deportistas élite con modelos tan exclusivos como este. Su precio de 6.695 euros.

Bremont
Foto: Bremont

Sabemos que es difícil decidirse por alguno de estos relojes acuáticos pero, ¿cuál es tu favorito? Acércate a la joyería y hazte con el tuyo.