Mark Ronson, nuevo embajador de Audemars Piguet

Mark Ronson
Foto: Mark Ronson
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El DJ de renombre internacional, artista y productor ganador de siete premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro, Mark Ronson es el nuevo embajador de Audemars Piguet. «Es un placer trabajar con alguien como Mark, quien nos empuja constantemente a ir más allá y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Ha sido un descubrimiento mutuo», indicó François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet al darle la bienvenida a la maison. Este nombramiento refuerza el compromiso de la marca con el mundo de la música tras el lanzamiento de su programa musical en 2019.

Mark Ronson y Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Como embajador de la marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de «impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas».

Reloj Royal Oak
Reloj Royal Oak

«Estando en la fábrica de AP, realmente noté la atención al detalle y la combinación de instrumentos analógicos de quienes crean los relojes. Es muy similar a lo que hacemos en el estudio en el sentido de dedicación y destreza», declaró Mark Ronson sobre su visita al estudio de Audemars Piguet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Audemars Piguet (@audemarspiguet)

La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson entronca con su programa musical que debutó en 2019, a través del cual la marca fomenta diálogos enriquecedores entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción.

Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Audemars Piguet es la manufactura de alta relojería más antigua aún en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Tiene su sede en Le Brassus desde 1875, desde donde expande su savoir-faire para marcar tendencia.

Mark Ronson Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet

Ronson hizo su debut como DJ en Nueva York a finales de la década de los 90 y recibió numerosos elogios por su mezcla de funk, hip-hop y rock. En 2003, debutó con su álbum ‘Here Comes The Fuzz’, pero fue su innovador álbum ‘Version’ lo que años después lo catapultó a la escena internacional. Además de su propia música, Ronson ha colaborado con artistas como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga o Miley Cyrus, entre otros.

Reloj Audemars Piguet
Foto: Audemars Piguet