El DJ de renombre internacional, artista y productor ganador de siete premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro, Mark Ronson es el nuevo embajador de Audemars Piguet. «Es un placer trabajar con alguien como Mark, quien nos empuja constantemente a ir más allá y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Ha sido un descubrimiento mutuo», indicó François-Henry Bennahmias, CEO de Audemars Piguet al darle la bienvenida a la maison. Este nombramiento refuerza el compromiso de la marca con el mundo de la música tras el lanzamiento de su programa musical en 2019.
Como embajador de la marca, Mark Ronson acompañará a Audemars Piguet en su misión de «impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y llegar al corazón de las personas».
«Estando en la fábrica de AP, realmente noté la atención al detalle y la combinación de instrumentos analógicos de quienes crean los relojes. Es muy similar a lo que hacemos en el estudio en el sentido de dedicación y destreza», declaró Mark Ronson sobre su visita al estudio de Audemars Piguet.
Ver esta publicación en Instagram
La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson entronca con su programa musical que debutó en 2019, a través del cual la marca fomenta diálogos enriquecedores entre artistas e invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción.
Audemars Piguet es la manufactura de alta relojería más antigua aún en manos de sus familias fundadoras (Audemars y Piguet). Tiene su sede en Le Brassus desde 1875, desde donde expande su savoir-faire para marcar tendencia.
Ronson hizo su debut como DJ en Nueva York a finales de la década de los 90 y recibió numerosos elogios por su mezcla de funk, hip-hop y rock. En 2003, debutó con su álbum ‘Here Comes The Fuzz’, pero fue su innovador álbum ‘Version’ lo que años después lo catapultó a la escena internacional. Además de su propia música, Ronson ha colaborado con artistas como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga o Miley Cyrus, entre otros.