Desde hace un largo tiempo, las customizaciones de vehículos exclusivos están a la orden del día y, aunque las casas más referentes del mundo sigan aceptando que alteren sus diseños originales, la singularidad que representa tener un coche de estos es única. El Maserati MC20 cielo es, de lejos, uno de los deportivos más bonitos del mercado y, junto a Mansori, el preparado alemán de superdeportivos, la química del diseño se ha mejorado por completo.
- El estudio que diseña algunas de las tiendas y restaurantes más COOL del mundo
- Maserati y David Beckham diseñan dos deportivos inspirados en Savile Row
La firma del tridente es una de las más populares entre los hombres más elegantes y siempre dan en el clavo con sus creaciones. La elegancia se representa a través de sus líneas curvas, puesto que han conseguido crear una fórmula perfecta.
Un Maserati convertible
Este ambicioso kit aerodinámico, el cual añade personalidad a este vehículo, cuenta con el logotipo de la casa, el tridente, con tres afiladas piezas de fibra de carbono, como un nuevo splitter delantero, canards en los laterales, entradas de aire, faldones, y capó rediseñado, también, en fibra de carbono visible y un nuevo diseño que se aplica a los faros. Cobran protagonismo un nuevo juego de llantas forjadas monotuerca FV.5 de 21 pulgadas delante y 22 detrás y por encima de todo una impactante trasera protagonizada por un nuevo y elaborado difusor y un enorme alerón trasero más ancho que la propia carrocería. Entre medias, se crean dos nuevas salidas de escape, ponen la guinda a un aspecto exterior realmente amenazador.
Interiores de diseño
Por supuesto, el interior también se ha revisado con un acabado que combina una tapicería en gamuza de color negro con detalles en un amarillo brillante y, por supuesto, más fibra de carbono que pretende aportar estatus e impresionar a los pasajeros. Además de ello, las alfombrillas, placas del salpicadero y el volante lucen ahora además el sello de la casa Mansory.
Motor
Mansory no solo se ha centrado en el exterior y el interior del Maserati MC20 cielo, sino que también ha aportado sus toques de magia en la mecánica. En este caso, como ya ocurrió en el MC20 Coupé, este Cielo lleva su motor V6 biturbo de 3.0 litros Nettuno hasta los 720 CV de potencia y 850 Nm de par máximo, lo que significa 90 CV adicionales respecto al MC20 estándar para firmar un impresionante 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima que ahora llega hasta los 330 km/h.
De momento, el preparador no ha anunciado el precio del Maserati MC20 Cielo por Mansory, pero, a juzgar por la gran cantidad de fibra de carbono utilizada en algunos elementos, es más que probable que vaya dirigido a propietarios sin ninguna dificultad económica y que no quieran pasar desapercibidos. Lancen sus apuestas.