¿Alguna vez has imaginado ver la Tierra desde el espacio? Nosotros sí. Lejos de las películas y de la realidad virtual, la compañía Space Perspective hará posible uno de nuestros mayores deseos: poder ver, en primera persona, la Tierra en su máximo apogeo. Esto será posible a finales de 2025 gracias al globo espacial ‘Spaceship Neptune’ que lanzarán. Este hará una serie de viajes de seis horas a más de 30.000 metros sobre la Tierra. Este globo estará conectado a una cápsula que tendrá todas las posibilidades de ocio vistas y por haber.
- Así serán los globos con los que podremos viajar al espacio
- Singapore Airlines sucumbe a las suites en sus rediseñados Airbus A380
Este globo espacial estará completamente presurizado y tendrá una temperatura idónea para el bienestar de todos los pasajeros. Además, la ‘Spaceship Neptune’ contará con unas enormes ventanas (nunca se ha ido al espacio con unas tan grandes), un increíble ‘Space Lounge’ totalmente personalizado y un baño con su propia vista de la Tierra.
Todo el espacio interior estará diseñado con superficies oscuras para minimizar el deslumbramiento y la iluminación ambiental. De esta manera, los pasajeros podrán disfrutar de las diferentes etapas del viaje. El interior contará con asientos reclinables y reconfigurables. Los viajeros podrán disfrutar de la experiencia gastronómica del bar. Este estará diseñado con materiales reutilizados de globos espaciales anteriores. La cápsula tendrá una extensa variedad de plantas y hierbas. Estas serán utilizadas para la preparación de alimentos y bebidas.
‘Spaceship Neptune’ ha sido, de entre más de 100 diseños, la seleccionada para llevarse a cabo. Este globo espacial ofrecerá una experiencia humana compartida y exclusiva. Todo esto se traduce en que los pasajeros disfrutarán de las vistas y de todos los servicios que se ofrecerán a bordo. Desde conferencias con el piloto hasta charlas con expertos del espacio.
Está claro que la compañía estadounidense Space Perspective ha querido ir más allá y ofrecer una conexión perfecta entre el planeta y sus habitantes. Sin duda, habrá que esperar hasta finales de 2025 para poder disfrutar de las vistas 360 grados que ofrecerá la ‘Spaceship Neptune’ de la Tierra.
Ver esta publicación en Instagram