Si te apasiona el fondo marino y estás buscando un nuevo destino de vacaciones, te proponemos tres planes de lo más exclusivos para que consigas la certificación de buceo mientras disfrutas de unas vacaciones en lugares de ensueño. Explorar arrecifes de coral, barcos que naufragaron y siguen en el fondo del mar, o conocer de cerca la vida marina son algunas de las ventajas de hacer buceo. Por eso, hemos seleccionado algunos lugares de los más exclusivos para poder obtener la certificación y poder bucear por todo el océano.
- Relojes de buceo para los amantes del fondo marino
- Jaeger-LeCoultre reinventa su reloj de buceo de los años 50
Superyate Lurssen ‘Madsummer’
El espectacular yate de lujo ‘Madsummer’, de 95 metros de eslora, fue construido en 2019 por Lurssen. Cuenta con un hangar de helicóptero en la proa, sala de masajes, plataforma de natación, sauna y spa. Todo lo necesario tras una intensiva jornada de buceo. El curso comienza en la piscina de 40 pies del propio yate. Tras ello, estás listo para bucear el fondo marino. Cada día podrás bajar a una profundidad diferente.
Mientras estés en el barco puedes disfrutar de todas sus comodidades. Pista de baile, jacuzzi, gimnasio, barbacoa, garaje donde guardar motos acuáticas…
Tiene una velocidad de crucero de 12 nudos, y una velocidad máxima de 17 nudos, además de una magnifica autonomía de 6.000nm con tanques de combustible de 300.000 litros, la combinación perfecta de rendimiento y lujo.
El interior del yate ha sido diseñado por Laura Sessa Romboli y su estilo exterior es de Harrison Eidsgaard. El diseño interior del Madsummer tiene capacidad para 12 invitados distribuidos en 10 elegantes camarotes dobles, todos con baño en suite.
¿Hay una forma más exclusiva y personal de obtener la certificación de buceo? Te proponemos que alquiles el barco y vayas allá donde quieras sumergirte.
Hotel Four Seasons en el Mar Rojo
Aún no se ha construido, pero sin duda este Four Seasons será uno de los más espectaculares y exclusivos del mundo. Ubicado en Sindalah, Arabia Saudí, albergará un puerto deportivo y un club náutico, campo de golf de 9 hoyos y varios restaurantes. Sus 225 habitaciones y suites cuentan con terrazas y vistas a la playa. Además, hay 52 villas con de uno a cuatro dormitorios con piscinas. La Villa Presidencial y la Villa Real tendrán además gimnasio y acceso privado al muelle de yates.
El resort contará con un centro de buceo, que permitirá a los huéspedes explorar uno de los destinos de buceo más deseados del mundo debido a la abundante vida marina y al ecosistema que existen en el Mar Rojo, uno de los más codiciados de la región, ya que cuenta con más de 300 especies de coral y 2.000 especies de peces, un 10% de los cuales no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.
Un destino especial pensado para aquellos que buscan absoluta tranquilidad, pero también para los que les gusta una escapada activa. Para estos últimos, está pensado el gimnasio, varias piscinas cubiertas y al aire libre, además de actividades acuáticas como esquí acuático, kitesurf o windsurf. Pero, el deporte estrella será el buceo, una maravilla para los que ya lo practican y una oportunidad para los que buscan obtener la certificación.
Isla privada Velaa – Maldivas
Velaa Private Island es un magnífico resort de gran lujo ubicado en el atolón Noonu, a 187 Km del aeropuerto internacional de Maldivas. Desde su apertura, se ha convertido en un lujoso y exuberante oasis. El resort está diseñado en total comunión con la naturaleza salvaje de la isla, garantizando la máxima privacidad y confort en sus villas con piscina privada.
El atolón intacto de Noonu alberga numerosos sitios de buceo exóticos con estaciones de limpieza de tiburones, impresionantes nados y escurridizas rayas águila.
Un equipo dedicado de biología marina supervisa el desarrollo del programa de restauración de coral más grande de las Maldivas, y los huéspedes pueden organizar un recorrido inmersivo por el jardín de coral y descubrir las fascinantes gemas ocultas ubicadas dentro del arrecife de la casa. La tienda de buceo ofrece certificación PADI desde principiante hasta niveles de maestro de buceo y una variedad de equipos Scubapro.