Richard Gere, el actor y activista estadounidense y protagonista de Pretty Woman, junto a su mujer Alejandra Silva, publicista, empresaria y activista, acaban de estrenar su nueva vivienda en Madrid, concretamente en La Moraleja, una fortaleza de lujo y privacidad de nada más y nada menos que 800 metros cuadrados. Su traslado a este exclusivo refugio es más que inminente: las obras han terminado y la casa está lista para sus nuevos inquilinos. ¿Quieres saber más sobre la nueva mansión de Richard Gere y Alejandra Silva en Madrid? Sigue leyendo, hoy te contamos todos los detalles.
Richard Gere se muda a La Moraleja
Cada vez son más las celebridades que buscan refugio de las cámaras y flashes en nuestra querida capital. Antonio Banderas, Amber Heard… Y ahora Richard Gere junto a su mujer Alejandra Silva.
La pareja ha elegido la lujosa urbanización de La Moraleja para su nueva vivienda, una mansión de nada más y nada menos que 800 metros cuadrados.
La vivienda, tras un año de reformas, ya está preparada para estrenar y se convertirá en la primera propiedad del actor americano en Madrid, además de en su residencia habitual, por lo menos durante algún tiempo.
¿Te imaginas estar tranquilamente en Café Pino, La Máquina de La Moraleja, Áurea o en El Barril disfrutando de un delicioso café o una copa de vino y encontrarte cara a cara con el protagonista de Pretty Woman? Ya es posible. Y aunque todavía desconocemos cuándo exactamente será el traslado de la familia… ¡Podría ser en cualquier momento!
Y es que el actor ya dejaba claro en numerosas apariciones su cariño por España y su estilo de vida, de ahí su decisión de mudarse a la capital, además que como gesto de amor a su mujer, Alejandra, después de tantos años a su lado al otro lado del mundo.
Una auténtica fortaleza
Sin embargo, la intención de la familia Gere Silva por alejarse de la abrumadora actividad y transparencia impuesta de Hollywood va más allá y es que la nueva vivienda del actor en La Moraleja contará con una serie de medidas de seguridad de última generación. En resumen, una auténtica fortaleza, como ha desvelado la pareja a Vanity Fair.
La nueva propiedad se encuentra localizada en una de las zonas más codiciadas de la urbanización de lujo de referencia en Madrid. Dispone de un jardín rodeado por muros de cuatro metros de altura que bloquean la visión desde el exterior, una garita de seguridad y múltiples cámaras de vigilancia.
Más allá de estos detalles, conocer más sobre la obra realizada en la vivienda es, por decirlo de alguna manera, imposible. De ello se ha encargado el actor, quien ha obligado firmar a sus constructores y aquellos que empiecen a trabajar con la familia un acuerdo de confidencialidad.
Se cree que el traslado de la familia Gere Silva será en otoño
Lo que sí sabemos es que la estructura de la vivienda se ha mantenido y que han sido las habitaciones y diferentes salas las que se han adaptado de acuerdo a las necesidades de la familia y su servicio.
La propiedad está compuesta por tres plantas, ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un amplio salón, un comedor, un semisótano, una bodega, gimnasio privado, garaje con capacidad para tres coches, piscina climatizada y un jardín de 3.000 metros cuadrados.