Las islas más exclusivas del Caribe para unas vacaciones de lujo

Calivigny
Calivigny / Foto: Pexels

Nada mejor para disfrutar de unas vacaciones de lujo y relax que descansar en una playa de las islas más exclusivas del Caribe con un cóctel en la mano. Algunas son propiedad de rostros conocidos como David Copperfield, aunque es posible alquilarlas por periodos cortos de tiempo. ¡Te contamos más!

Santa Lucía

Santa Lucía es una de las islas más exclusivas del Caribe a la que acuden cada año miles de parejas en su luna de miel. Un destino excepcional para relajarse en playas paradisíacas. La Reserva Ecológica está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Caribe
El Caribe./Foto: Unsplash

Isla Mustique

Un destino para los amantes del lujo y de la sofisticación. La Isla Mustique está situada en el Mar Caribe y es un lugar frecuentado por artistas y miembros de la Casa Real Británica. Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar en ella son el buceo, la vela y la pesca.

El Caribe
El Caribe./Foto: Unsplash

Musha Cay

Uno de los rincones más remotos del planeta, propiedad de David Copperfield. El ilusionista estadounidense adquirió la isla para transformarla en un refugio de rostros conocidos como John Travolta. Alojarse en esta isla supone un desembolso de 300.000 euros mensuales.

Musha Cay./Foto: Unsplash
Musha Cay./Foto: Unsplash

Saba

También conocida como «La reina virgen» es un destino extraordinario para los amantes de la naturaleza. Cuenta con uno de los mejores sistemas de protección del ecosistema del mundo y gracias a ello es posible disfrutar de parajes vírgenes. El Parque Marino Nacional de Saba es un lugar excelente para bucear, con arrecifes, túneles y barcos sumergidos.

Bucear
Bucear./Foto: Pexels

Calivigny

Y, por último, Calivigny. Una exótica isla privada situada al sur de Granada, en el mar Caribe. Un verdadero «paraíso terrenal» de playas vírgenes de arena blanca y aguas azul turquesa. Cuenta con 25 suites y cabañas.

Calivigny
Calivigny./Foto: Pexels

¡Disfruta de las islas más exclusivas del Caribe!