El verano va llegando a su fin y las celebrities nos han ido mostrando en sus redes sociales los idílicos destinos en los que han estado estos meses. David y Victoria Beckham han vivido unas mágicas (y lujosas) vacaciones cerca de Lopud, una pequeña y exclusiva isla frente a Dubrovnik (Croacia). Allí, se han alojado en un espectacular e histórico hotel en el que la noche cuesta entre 12.000 y 84.000 euros.
Se trata del monasterio franciscano de Nuestra Señora de la Cueva, que domina la isla croata de Lopud desde hace siglos. Su origen se remonta al año 1483, lo que está grabado en su fachada junto a la puerta de entrada y da nombre a LOPUD 1483. La propiedad ha sido cuidadosamente restaurada por la directora creativa Francesca Thyssen-Bornemisza y su familia, trabajando en estrecha colaboración con el estudio Arhitektri para garantizar que cada aspecto fuera cuidadosamente diseñado para preservar los orígenes históricos del edificio.
Las 13 celdas originales del monasterio se han transformado elegantemente en cinco suites privadas, cada una con su propio baño y vistas al océano o a los jardines medicinales del monasterio. Asimismo, los interiores se han restaurado utilizando carpintería a medida y técnicas históricas de enlucido.
Un espectacular hotel en el que David y Victoria Beckham, además de sus hijos, han disfrutado durante sus vacaciones en Croacia, después de haber estado unos días por la Costa Amalfitana.
El interior del monasterio presenta numerosos muebles diseñados por Paola Lenti, una reconocida diseñadora de muebles con sede en Milán.
Una escalera privada desde el hotel conduce a las aguas del Adriático. Desde allí, una lancha rápida nos puede descubrir las bahías vírgenes de Lopud, fondear en una cala desierta o simplemente relajarnos y maravillarnos de las evocadoras vistas. No nos extraña que las vacaciones de David y Victoria Beckham hayan sido mágicas.