• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

El libro de edición limitada firmado por Annie Leivobitz que adoran los amantes de Arnold Schwarzeneger

Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

No se deja de hablar estos días de la fotógrafa Annie Leivobitz por el retrato que les va a hacer a los Reyes. Es una de las mejores profesionales de la fotografía en el mundo, y ha dejado grandes editoriales que quedarán para la posteridad en la industria de la moda. Lleva mucho tiempo brillando con su trabajo, y aunque ahora está empezando a ser más conocida para el gran público, lo que debería de ser conocidos son sus trabajos. ¿Uno de los últimos? Un magnífico libro de edición limitada, y a un precio de coleccionista, que adorarán los amantes de Arnold Schwarzenegger. Un libro de fotografía que es una auténtica obra de arte.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen

Un homenaje fotográfico y una fotógrafa de altura

«Este homenaje fotográfico a Arnold Schwarzenegger, fruto de una década de trabajo colaborativo, traza el viaje desde la pobreza hasta su proclamación como míster Olympia, el estrellato en el cine y la mansión del gobernador», explican desde Taschen, editorial que publico este libro. Annie fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington y fue la última en retratar a John Lennon antes de su muerte. Ha trabajado con grandes revistas y en el año 2005, American Photo, dijo de ella que era la fotógrafa más influyente de todos los tiempos. Nadie mejor para firmar este libro.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen
Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen

Su edición de arte, Arnold. Annie Leibovitz Art Edition, viene con una lámina casi a tamaño natural del actor y político. La icónica fotografía de Arnold esquiando, realizada por Annie, y que apareció en un número de Vanity Fair del año 1997. «El libro, en dos volúmenes, incluye retratos de fotógrafos destacados, imágenes de culturismo vintage, fotogramas de películas, decenas de fotos personales del archivo privado de Arnold Schwarzenegger y entrevistas exclusivas. Un gran y fornido reconocimiento al musculitos más querido del mundo» confirman desde la editorial.

Un libro único de edición limitada

De esta edición de arte solo hay 100 números y todos, absolutamente todos, están numerados y firmados. Por la fotógrafa, Annie Leibovitz, y por el protagonista de todas ellas: Arnold Schwarzenegger, de ahí la importancia de este libro para los amantes del culturista. Bueno, culturista, activista, político y americano. Así lo describen en este libro.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen
Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen

También hacemos hincapié en que este libro de Taschen es de auténticos coleccionistas porque el precio del mismo es de 15.000 euros. No solo es el libro firmado por el protagonista y la lámina firmada por la fotógrafa, incluye un atril Capitello diseñado por Studio65, porque un libro de estas características necesita un buen lugar en el que puede ser admirado.

Uno de esos libros absolutamente únicos, en el que podemos admirar a una de las mejores fotógrafas de la historia y uno de los mejores culturistas de todos los tiempos. Un libro para disfrutar relajado, sin ninguna duda. ¿Cuándo sale a la venta? El mejor día para regalar algo así a un amante del político y actor: el próximo 14 de febrero.

Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen
Arnold Schwarzenegger
Foto: Taschen