A roscón o a canela: productos beauty que ‘huelen’ a Navidad

Navidad / Unsplash
Navidad / Unsplash

De un bálsamo que huele a roscón a un dulce navideño en forma de hidratante nocturna, hay texturas y aromas que convierten las rutinas de belleza en verdaderas experiencias sensoriales. Con las fiestas a la vuelta de la esquina recopilamos cuatro productos beauty que «huelen» a Navidad, perfectos para regalar y sorprender a todo amante de esta época invernal.

Un bálsamo limpiador que huele a roscón de Reyes

El bálsamo desmaquillador Thermal Cleansing Balm de la húngara Omorovicza, amado por celebrities como Emily Ratajkowski o maquilladoras como Lisa Eldridge, es un suave bálsamo negro cuyo aroma a azahar transporta a víspera de Reyes, a ese momento después de la Cabalgata acompañado de un chocolate caliente y de roscón.

Navidad / Unsplash
Foto: Unsplash

Con textura oleosa, este limpiador formulado con el poderoso lodo Moor húngaro, extrae las impurezas eficazmente sin afectar a la barrera cutánea. Así, elimina todo tipo de maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, para dejar la piel perfecta y con una sensación suave e hidratada.

Omorovicza
Foto: Omorovicza

Un dulce navideño en forma de hidratante nocturna

Sin abandonar ‘Omorovicza’ su Rejuvenating Night Cream, una crema nutritiva nocturna fortalecedora de la piel cuya composición a base de avellanas exhala un aroma tan dulce como el de icónicos mantecados navideños.

Navidad / Unsplash
Foto: Unsplash

Además, su textura sedosa logra calmar y reconfortar una piel sometida al frío invierno, y que requiere más mimo que nunca, mientras se disfruta de su agradable aroma ayudando a impulsar la renovación celular. Infusionada con extractos de frutas antioxidantes, ácidos grasos esenciales, escualano y triglicéridos.

Omorovicza
Foto: Omorovicza

El suero antiedad con retinaldehido y un toque a vainilla y canela

Que Crystal Retinal de Medik8 se ha convertido en un icono gracias a su revolucionaria fórmula antiedad es un hecho. Pero que además de ser hasta 11 veces más rápido y eficaz que el retinol tradicional, tiene un aroma delicioso a vainilla y canela capaz de hacer de su uso el momento más placentero del día, puede que sea su faceta más desconocida.

Medik8
Foto: Medik8

Este innovador suero minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando y rellenando el aspecto de la tez, para reafirmar visiblemente la textura de la piel y suavizar el rostro. Además, es posible encontrarlo en 4 potencias diferentes.

Navidad / Unsplash
Foto: Unsplash

Exfoliante de galleta

También igual de apetecible el exfoliante Yo Glow Gingerbread Latte Enzyme Scrub se viste en una edición limitada con motivos de galletas de Navidad y aroma de pan de jengibre. Y sin perder un ápice de su eficacia a golpe de combinación de enzimas de piña y papaya, AHA y BHA.

Exfoliante galleta / Sephora
Foto: Sephora

Jengibre y especias en una pieza de artesanía hecha jabón

Su nombre lo dice todo: Winter Spirit. Este jabón de Zador es el regalo por excelencia de la Navidad. Y es que su aroma a jengibre y especias es indiscutiblemente asociable a unas fechas marcadas por la repostería casera y las infusiones reconfortantes. Producida según la antigua tradición artesana y compuesta por aguas termales del lago Hévíz, ricas en minerales, esta firma húngara aúna limpieza, hidratación y aromaterapia en un mismo producto.

Zador
Foto: Zador