Jane Birkin ha encontrado el maquillaje que rejuvenece a sus 74 años

Maquillaje que rejuvenece
Jane Birkin. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Los secretos de belleza también pasan de hijas a madres, y en este caso, fue la actriz Lou Doillon la que le descubrió el auténtico lujo «clean» a su madre, la también actriz Jane Birkin (74), de quien en esta cabecera te hemos hablado ya como uno de los principales iconos de moda de los 70.  Desde entonces, la que además fuera cantante anglo-francesa se mantiene fiel a dos de los productos que su primogénita le desveló y ¿sabes lo mejor? ¡Qué son cosméticos de maquillaje que rejuvenece y que sabemos dónde encontrarlos!

Maquillaje que rejuvenece
Jane Birkin. /Foto: Getty

El maquillaje que rejuvenece en el que confía Jane Birkin es de Gucci Westman, la prestigiosa marca de productos de belleza de la maquilladora del mismo nombre que, como te contábamos hace unas semanas, ha llegado a España de la mano de Isolée.

La firma homónima de Gucci Westman debe su éxito a que no se limita a seleccionar pigmentos de color o texturas, sino que todos los productos de su firma están desarrollados bajo un enfoque de cuidado de la piel. ¿La seña de identidad de la casa? Una piel jugosa, radiante y «atlética». ¿Quieres saber cuáles son los que utiliza Jane Birkin para estar espectacular a sus 74 años?

Vital Foundation Skin

Maquillaje que rejuvenece
Vital Skin Foundation Stick de Westman Atelier./Foto: Westman Atelier

Es una lujosa base de maquillaje en crema que proporciona una cobertura fresca y luminosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y la irritación. De acabado radiante y ultra natural tiene una cobertura modulable y está disponible en 14 tonos por 72 euros.

Baby Cheeks Blush Stick

Maquillaje que rejuvenece
Baby Cheeks Blush Stick de Westman Atelier. /Foto: Westman Atelier

Es el perfecto multiusos para mejillas, labios y párpados. Su textura cremosa y aterciopelada se funde con la piel y contiene ingredientes calmantes que trabajan para equilibrar los niveles de hidratación. Con aceite orgánico de jojoba, extracto de uva roja y extracto de frambuesa. Está disponible en cinco tonos.

Jane Birkin / Foto: Getty
Jane Birkin / Foto: Getty

El maquillaje que rejuvenece de Gucci Westman está libre de sustancias químicas nocivas, sulfatos, formaldehidos, ftalatos, parabenes, aceites minerales, siliconas tóxicas, PEG ́s, mercurio, retinol, BHA y BHT, hidroquinona y gluten.

Maquillaje que rejuvenece
Jane Birkin. /Foto: Getty

«He apostado por un enfoque de ‘cuidado de la piel’ para el maquillaje, combinando bellas texturas que se funden con ella con los mejores ingredientes activos de origen vegetal. Se trata de una nueva visión, transparente y reflexiva que equilibra los estándares éticos de belleza con la ciencia, la tecnología y el rendimiento de los productos», dice la maquilladora en relación a los productos que te mostramos.

Ambos están a la venta en Isolée.com y en la boutique de Isolée en el 55 de la calle Claudio Coello en el corazón de la capital.

Jane Birkin / Foto: Getty
Jane Birkin / Foto: Getty