Los secretos de belleza también pasan de hijas a madres, y en este caso, fue la actriz Lou Doillon la que le descubrió el auténtico lujo «clean» a su madre, la también actriz Jane Birkin (74), de quien en esta cabecera te hemos hablado ya como uno de los principales iconos de moda de los 70. Desde entonces, la que además fuera cantante anglo-francesa se mantiene fiel a dos de los productos que su primogénita le desveló y ¿sabes lo mejor? ¡Qué son cosméticos de maquillaje que rejuvenece y que sabemos dónde encontrarlos!
El maquillaje que rejuvenece en el que confía Jane Birkin es de Gucci Westman, la prestigiosa marca de productos de belleza de la maquilladora del mismo nombre que, como te contábamos hace unas semanas, ha llegado a España de la mano de Isolée.
La firma homónima de Gucci Westman debe su éxito a que no se limita a seleccionar pigmentos de color o texturas, sino que todos los productos de su firma están desarrollados bajo un enfoque de cuidado de la piel. ¿La seña de identidad de la casa? Una piel jugosa, radiante y «atlética». ¿Quieres saber cuáles son los que utiliza Jane Birkin para estar espectacular a sus 74 años?
Vital Foundation Skin
Es una lujosa base de maquillaje en crema que proporciona una cobertura fresca y luminosa gracias a una mezcla de ingredientes entre los que destacan el aceite de semillas de camelia, el escualeno vegetal y la fitoesfingosina, un activo humectante que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y elimina el enrojecimiento y la irritación. De acabado radiante y ultra natural tiene una cobertura modulable y está disponible en 14 tonos por 72 euros.
Baby Cheeks Blush Stick
Es el perfecto multiusos para mejillas, labios y párpados. Su textura cremosa y aterciopelada se funde con la piel y contiene ingredientes calmantes que trabajan para equilibrar los niveles de hidratación. Con aceite orgánico de jojoba, extracto de uva roja y extracto de frambuesa. Está disponible en cinco tonos.
El maquillaje que rejuvenece de Gucci Westman está libre de sustancias químicas nocivas, sulfatos, formaldehidos, ftalatos, parabenes, aceites minerales, siliconas tóxicas, PEG ́s, mercurio, retinol, BHA y BHT, hidroquinona y gluten.
«He apostado por un enfoque de ‘cuidado de la piel’ para el maquillaje, combinando bellas texturas que se funden con ella con los mejores ingredientes activos de origen vegetal. Se trata de una nueva visión, transparente y reflexiva que equilibra los estándares éticos de belleza con la ciencia, la tecnología y el rendimiento de los productos», dice la maquilladora en relación a los productos que te mostramos.
Ambos están a la venta en Isolée.com y en la boutique de Isolée en el 55 de la calle Claudio Coello en el corazón de la capital.