La firma de moda que llega de Polonia y ha conquistado los armarios de las ‘celebrities’

Magda Butrym
Foto: Magda Butrym

Nos gustan los vestidos que explotan nuestra sensualidad y nos empoderan. Esos diseños que sacan lo mejor de nosotras y nos acompañan en momentos importantes: ya sea una fiesta especial o una noche de verano. Y esto que pensamos nosotras lo piensan muchas prescriptoras, que son las embajadoras de esta firma de ropa sexy que tienes que conocer. ¿Su nombre? Magda Butrym.

Magda Butrym
Foto: Magda Butrym
Magda Butrym
Foto: Magda Butrym

«No quiero definir a las mujeres, quiero empoderarlas. Quiero que todas nos sintamos cómodas en nuestra propia piel: felices, poderosas y confiadas. Todas deberíamos ser nuestras propias musas», explica la diseñadora. Ese es el claim que defiende Magda Butrym, diseñadora polaca que viste a las mujeres más atractivas del mundo. Con su marca trata de darles una identidad única, valorando por encima de todo que se sientan ellas mismas.

Magda Butrym
Foto: Magda Butrym
Magda Butrym
Foto: Magda Butrym
Magda Butrym
Foto: Magda Butrym

Según explican desde la firma, tratan de crear una visión contemporánea a lo que es el romanticismo en la moda. Además, trata de conectar valores que son completamente antagónicos, pero que según ella, tienen algo en común: su firma. Crea un nexo de unión entre el minimalismo y la sensualidad, entre el pasado y el futuro, entre la fuerza y la sensibilidad… Entre la naturalidad y la elegancia. Aunque en este aspecto tenemos que añadir la mejor elegancia es la que uno lleva consigo de manera natural sin esforzarse.

Magda Butrym

Magda Butrym

Magda Butrym

Pero de Magda Butrym no solo hay que destacar el poder de sus diseños -porque no son solo vestidos-, también hay que ensalzar que como marca made in Poland, colabora con artesanos independientes de todo el país. Lo artesanal es importante en una firma donde se borda a mano y donde los tejidos de más alta a calidad también se trabajan a mano. Hay mucho más detrás de ese vestido sexy. Una historia que Madga también quiere que sea contada.

Magda Butrym

Sus diseños se han paseado por lugares como la alfombra roja de Cannes, con Sasha Luss. Los ha lucido la top model Elsa Husk, Hailey Bieber, la actriz Lily James… No nos extraña. Son diseños tan llenos de fuerza y sexys que convierten en diosas a cualquiera que se los ponga. Incluso si eres una de las mejores modelos del mundo. ¿Es por esta razón Magda Butrym la firma más sexy preferida por las que más saben de moda? Evidentemente. Y no nos extraña.

Modelo con diseño de Magda Butrym
Foto: @magdabutrym