Cómo nutrir tu cabello en 30 segundos tras los estragos del verano

Cómo nutrir tu cabello en 30 segundos tras los estragos del verano
Así funciona Réduit One / Foto: Skinvity
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Volvemos de la playa, hemos pasado 2 meses llenos de sol, calor, mojándonos y remojándonos en aguas turquesas y nuestro pelo se resiente. Puntas abiertas, cabello quebradizo e incluso otro tono de color. Si eres de las mías y te da pereza ir a la peluquería nada más volver de vacaciones, te interesa el tratamiento del que te voy a hablar. Se trata de un dispositivo inteligente que consigue un pelo nutrido y rejuvenecido en sólo 30 segundos. Está diseñado para conseguir el máximo brillo, fuerza, suavidad e hidratación y está libre de siliconas, sulfatos, alcohol y parabenos. Suena bien, ¿verdad? Sigue leyendo, que te damos todos los detalles.

Marisol Tyler
Foto: Marisol Tyler

Te presentamos Réduit One Hairpods, una fórmula altamente concentrada que ofrece un tratamiento inteligente sobre el cabello tan sólo 30 segundos.

Réduit One
Foto: Réduit One

Cómo funciona

Cada Réduit Hairpod contiene 5ml, el equivalente a 100-200 ml de un producto tradicional, y está diseñado para 20 aplicaciones sobre el cabello. Cada Hairpod está diseñado para un tratamiento específico:

  • Para una protección del color natural ante la luz ultravioleta, el agua salada y la contaminación: Color Protect.
  • Para eliminar el efecto frizz que producen los secadores y planchas y obtener un pelo liso, suave y saludable: Precision Conditioner.
  • Para prevenir la rotura del cabello, restaurar su elasticidad y obtener un cabello sano y nutrido con más volumen: Vapored Strenght.
Réduit One de Skinvity
Así funciona Réduit One / Foto: Skinvity

Su tecnología Magnetic Misting combina tres microtecnologías avanzadas que garantizan una mejor absorción del producto en el cabello para una aplicación 38 veces más efectiva que las soluciones tópicas tradicionales. La difusión ultrasónica garantiza que la cantidad perfecta de producto llegue al cabello y amplifica el suministro de ingredientes con la técnica micro mist.

Réduit One
Foto: Réduit One

Las pulsaciones sónicas aseguran una cobertura uniforme en todo el cabello, ayudando a aumentar la velocidad de absorción y la eficiencia de la pulverización. La reducción de desperdicio del producto, hasta 20 veces menos que los productos tradicionales, y la combinación de las poderosas fórmulas de los hairpods con la precisión del dispositivo Réduit One, consiguen crear una experiencia única.

Marisol Tyler
Foto: Marisol Tyler