La lencería más bonita con la que derrochar sensualidad

La lencería más bonita con la que derrochar sensualidad
Fani François. Foto: El Corte Inglés
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

«La lencería es la poesía en el armario de una mujer». No recuerdo bien quién dijo esta frase, pero qué acertada es. La poesía es pasional e íntima, al igual que la lencería femenina, sobre todo cuando apuesta por una irresistible combinación de elegancia y exclusividad. Dos requisitos que hemos tenido muy en cuenta para que esta Navidad transmitas sensualidad. Lencería de color rojo, código de la seducción por excelencia y perfecta para recibir el año nuevo; en negro para derrochar elegancia y misterio; en tonos rosa empolvado para los momentos más dulces y en colores atrevidos para ocasiones especiales.

El refinado color blanco

El blanco está ligado a la pureza, a la calma. En lencería es un color refinado, delicado, elegante y sexy sobre todo si juegas con su transparencia. El caso es que la lencería blanca está llamada a potenciar la belleza desde el interior.

Lencería blanca
Foto: La Perla

Este conjunto es muestra de la artesanía característica de La Perla y el lujoso confort. Delicados encajes de seda se amoldan al cuerpo con suavidad y confort.

Lencería blanca
Foto: Andrés Sardá

Para definir esta braguita brasileña, la firma Andrés Sardá lo hace con una cita de Tiziano Vecelli: «No solo son colores brillantes sino un buen dibujo lo que hace hermosas las figuras».

Lencería blanca
Foto: Chantelle

Código de la seducción, en rojo

El color rojo está relacionado con la pasión y sexualidad, y en Navidad adquiere otro valor: el de atraer la buena suerte, el amor y la prosperidad. La tradición de recibir el año nuevo con lencería roja podría venir de otras culturas, como la China, donde este color es símbolo de buena suerte.

Lencería
Foto: Lise Charmel

La firma de referencia francesa Lise Marchel, creada en los años 50, se renueva cada temporada apostando por las tendencias, pero sin olvidar la tradición que la respalda, muestra de ello es este sujetador de satén de seda con flores Aveu y kimono de seda a juego.

Lencería
Foto: La Perla

La colección Petit Macramé de La Perla es pura sensualidad y elegancia. Elaborado con satén de seda fluida, estas piezas son ideales para Navidad y cualquier época del año.

Lencería roja
Foto: Maison Lejaby

Maison Lejaby reescribe las definiciones de lencería de alta calidad con los materiales más finos y cortes de precisión, como se puede ver en este conjunto.

Colores alegres

Las tendencias de lencería de la actualidad dan prioridad a la comodidad, pero sin olvidar ser vanguardista. Así, para esta época del año llena de eventos y fiestas han apostado por una línea de colores dinámicos y alegres.

Lencería de color
Foto: Love Stories

Encajes, seda, puntillas de ensueño… La ‘Party Collection’ de Love Stories es fantasía y este conjunto en color lila es su máxima expresión.

Lencería de color
Foto: Myla London
Lencería de color
Foto: Myla London

La colección Ebury Street de Myla London redefine la silueta dibujando curvas de infarto potenciando tu lado más femenino.

Lencería de color
Foto: Love Stories

La gama más festiva de Love Stories contiene tejidos brillantes, lentejuelas y con ciertos toques de pedrería. Está pensada para llevar en la intimidad y también como prenda exterior.

Negro, misterio y elegancia

El negro es el color atemporal por excelencia, siempre va con todo y para cualquier ocasión, y además es símbolo de elegancia, misterio y seguridad.

Corsé negro
Foto: La Perla

El exquisito corsé de seda de la colección Honeycomb Shadows de La Perla junto con la braguita de cintura alta es 100% sofisticación.

Body negro
Foto: Maison Lejaby

Body Ombrage con escote ultrafemenino de Maison Lejaby para potenciar la belleza desde el interior.

Sujetador y braga negra
Foto: Maison Lejaby

Este conjunto de braga y sujetador posee la capacidad de dar a quien lo luce una belleza especial, sensualidad y una seguridad de las que conquistan.