5 sérums para los hombres que más se cuidan

Foto: Biotherm Homme
Foto: Biotherm Homme

Los sérums son un paso fundamental en el cuidado de la piel.  Un suero cosmético que supone un tratamiento hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Y es necesario tanto para mujeres como para hombres.

sérum
Foto: L’Oreal

Actualmente en el mercado existen multitud de opciones para los hombres que más se cuidan.  Serums ricos en ácido hialurónico , vitamina C o E o antioxidantes de marcas de renombre como La Mer, Dior Beauty o Shiseido que no harán más que mejorar el aspecto de tu piel. Aquí, una selección de 5 sérums infalibles.

 La Mer 

La Mer es una firma puntera que no podía faltar en esta selección. Su sérum, Le Concentré es un elixir de juventud en un pequeño pero elegante recipiente. Es ideal para fortalecer y calmar la piel cansada y desgastada por el clima. Una opción premium que lidera nuestra selección porque se trata de un producto beauty de lujo con resultados visibles.

Sérum de hombre La Mer/Foto: La Mer
Foto: La Mer

Dr. Barbara Sturm

Dr. Barbara Sturn es una firma alemana puntera. Sobre todo sus sérums son reconocidos por su eficacia.

5 sérums para los hombres que más se cuidan

Un potente cóctel de hidratación repleto de antioxidantes e ingredientes que reducen los signos visibles de envejecimiento.

Cuidado facial
Foto: L’Oreal

Dior

Los sérums de ojos de Dior marcan la diferencia en el mercado.  Concretamente, el que hemos seleccionado, dermo system, forma parte de una rutina diaria que propone la maison francesa en su línea de belleza masculina. Sérums que aportan una acción re-estructurante al contorno de los ojos: sus tejidos se fortalecen, los párpados se tensan, su aspecto mejora.

Sérum de ojos Dior/Foto: Dior Beauty
Foto: Dior Beauty

Y que también, como es el caso de este en concreto, actúa también como anti-ojeras / anti-bolsas gracias al Complejo Cafexyl que neutraliza los pigmentos implicados en la aparición de las ojeras. «Inmediatamente, el contorno de los ojos queda descongestionado y las ojeras se atenúan. Día tras día, la mirada se realza y las bolsas se reducen», aseguran desde Dios Beauty.

Crema
Foto: L’Oreal

Biotherm 

Biotherm será tu aliado si lo que quieres es luchar con buenas armas contra el paso del tiempo. El sérum antiedad para hombre incorpora una tecnología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo.

Sérum Biotherm/Foto: Biotherm
Foto: Biotherm

Las propiedades de este sérum antiedad permiten que la piel parezca más firme y revitalizada y que las arrugas se alisen. La textura de la piel se renueva y proporciona luminosidad al rostro. Una opción antiarrugas para hombre es adecuado para pieles sensibles. Es recomendable utilizarlo día y/o noche solo o antes haber aplicado su crema.

Tratamiento facial
Foto: Biotherm

Shiseido

Shiseido es sinónimo de investigación y evolución continua. El producto que aquí te proponemos supone un tratamiento exclusivo. Un sérum redensificante y reparador de acción intensiva. Su tecnología única ayuda a redibujar los contornos de las zonas del rostro que con la edad tienden a la flacidez, garantizando una piel firme y unos rasgos perfectamente definidos. Combate la flacidez y la pérdida de firmeza.

Foto: Shiseido
Foto: Shiseido