Ralph Lauren tiene la fragancia perfecta para la vuelta a la ciudad

Ralph Lauren
Foto: Ralph Lauren

El verano se acaba y empieza de nuevo la rutina, volvemos a la ciudad y a los planes urbanos. Es el momento perfecto para darnos esos pequeños caprichos que nos animen un poco el día: una cena, un spa, un perfume… Y de perfumes hablaremos hoy en COOL. Ralph Lauren tiene la fragancia perfecta para la vuelta a la ciudad, y nosotras te la presentamos.

perfume ralph
Perfume Ralph’s Club / Foto: Ralph Lauren

El perfume

‘Ralph’s Club’ es una fragancia masculina que despierta todos los sentidos. De vuelta a las noches urbanas, esta propuesta es el acompañante perfecto. Dominique Ropion, maestro perfumista francés con una larga y exitosa  trayectoria, es el artífice de este perfume.

Perfume Ralph's Club
Perfume Ralph’s Club / Foto: Ralph Lauren

La base es un aroma amaderado, extraído de madera de cedro de Virginia y vetiver haitiano. A él se suman notas florales más vivas: lavanda y geranio. Y finalmente se añaden toques refrescantes gracias al azahar, la toronja y la manzana.

Perfume Ralph's Club
Perfume Ralph’s Club / Foto: Ralph Lauren

Se presenta en un frasco discreto de color negro, con un toque elegante y atractivo. La tapa es de bisagras y se abre con un movimiento que recuerda a un mechero de antaño. En la parte superior de la tapa está grabada la letra ‘R’, con una caligrafía al más puro estilo Gran Gatsby. Y es que todo en esta fragancia recuerda a esta época en la que el estilo Art Deco está muy presente.

Perfume Ralph's Club
Perfume Ralph’s Club / Foto: Ralph Lauren

Este universo se extiende también a su campaña. En ella, Gigi Hadid es la imagen principal junto a modelos masculinos. Todos llevan un estilismo de noche firmado por la marca con americana y camisa de esmoquin. Además, lucen pajaritas negras para dar el toque final.

Está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande.