Tener la mandíbula perfecta de Brad Pitt es posible y en Carmen Navarro tienen la clave

Brad Pitt/Foto: Getty Images
Brad Pitt/Foto: Getty Images
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Brad Pitt es todo un icono y eso, no es novedad. Muchos son los hombres que sueñan con parecerse aunque solo sea un poco a este actor norteamericano que tantas pasiones levanta. Redefinir la mandíbula se ha convertido en una de las últimas prioridades de belleza en el mundo masculino, siendo la de Brad Pitt clara inspiración. Y no es de extrañar, ya que se trata de una zona que de alguna manera proporciona personalidad a un rostro, otorgándole armonía y redibujando el óvalo facial. La buena noticia es que, para conseguirlo, no siempre es necesario pasar por quirófano. Un objeto de deseo masculino que en Carmen Navarro cuentan con un protocolo combinado e indoloro con el que conseguimos un mentón proyectado, definido y anguloso como el del alabado exmarido de nuestra seguida Jennifer Aniston

Brad Pitt en Cannes/ Foto: Gareth Cattermole/Getty Images
Getty Images

“Es una de las demandas masculinas por excelencia, superando incluso al six pack, al abdomen definido que tanto anhelan, nos comenta Carmen Navarro, directora de 8 centros en Madrid, Valencia y Sevilla. “El objetivo es definir el óvalo y eliminar la papada y, para conseguirlo sin molestias ni postoperatorio, la combinación de tecnologías es clave. Se comienza con una de las radiofrecuencias más potentes que hay en el mercado ENDYMED PRO, que trabaja en tres profundidades, con el fin de quemar grasa y a continuación aplicamos microcorrientes CACI SYNERGY, con el objetivo de estimular, subir pómulo y definir el óvalo facial», explica la experta. 

Brad Pitt en Venecia/Foto: Tristan Fewings/Getty Images
Foto: Tristan Fewings/Getty Images

¿En qué consiste este deseado tratamiento?

Empezamos con ENDYMED PRO, la radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D. Realiza 3 arcos permitiendo trabajar en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, genera colágeno y elastina y el rejuvenecimiento y tonificación se mantiene durante más tiempo. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo consiguiendo reafirmar en menos tiempo.

Luego, pasan a trabajar con CACI SINERGY, LA ONDA TSUNAMI CON EFECTO ANTIAGING. Se trata de un método británico famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja la zona del mentón estimulando desde el corazón de la musculatura. Desde Carmen Navarro nos aclaran que, recomiendan una combinación de 12 sesiones de 70 minutos, dos semanales.

Brad Pitt en un premiere en Los Ángeles/Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images
Brad Pitt en un premiere en Los Ángeles/Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Un proceso indoloro y con resultados se notan desde la primera sesión, incrementándose a medida que avanza el tratamiento. Tener la mandíbula de Brad Pitt nunca estuvo tan al alcance de tu mano.