Dubái es la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos y si algo la caracteriza, son sus altos rascacielos y edificios ostentosos. Prueba de ello es el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el doble de alto que la Torre Eiffel. Y es que, la también conocida como la Perla del Golfo, acaba de romper otro récord propio. Ya hace unos meses un edificio en construcción se consolidó como el apartamento más caro de Dubái, y ahora la historia se repite con un nuevo alojamiento, que todavía no existe. Este se trata de un ático de un total de 6.700 metros cuadrados ubicado en el complejo de Como Residences en el archipiélago Palm Jumeirah, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una torre de lujo de alrededor de 70 pisos que actualmente se encuentra en construcción. La vivienda está a la venta por alrededor de 149 millones de euros y ya se habla de un posible comprador europeo. Hoy te contamos todo sobre esta majestuosa torre.
- Bróker inmobiliario: «Dubái es la gran joya del Real Estate de lujo»
- La casa más cara a la venta en Dubái se inspira en el Palacio de Versalles
- El imponente edificio de Dubái inspirado en la película Avatar
La torre de lujo en Dubái de 149 millones de euros
Como Residences es un nuevo desarrollo residencial exclusivo que redefinirá el horizonte de Palm Jumeirah. Cuenta con 76 pisos de solo 76 residencias, con más de 300 metros de altura, con un diseño innovador que garantiza que cada residencia pueda aprovechar al máximo las vistas de 180° a 360° de Dubai y el Mar Arábigo desde los balcones circundantes.
«Descubre el pináculo de la vida sofisticada frente al mar. Esta elegante y majestuosa torre se eleva sobre Palm Jumeirah, mezclándose armoniosamente con el paisaje mundialmente famoso de extravagantes complejos turísticos de lujo, tiendas de alta gama, lugares de entretenimiento y destinos gastronómicos de primer nivel», cuentan desde Como Residences.
Esta maravilla arquitectónica ofrece experiencias de vida lujosas incomparables con privacidad, exclusividad y amplias comodidades prémium.
Se calcula que la obra finalizará en 2027, momento en el que la majestuosa torre tendrá una altura de 300 metros. Las comodidades incluyen una playa de arena privada elevada, una piscina de entrenamiento de 25 metros y una piscina infinita en la azotea. Como Residences también contará con amplias zonas ajardinadas así como una variedad de espacios recreativos.
La llamativa estructura está esculpida en una serie de lagos verticales, que incluyen una variedad de piscinas comunitarias y una selección de piscinas privadas en exclusiva donde el agua se convierte en un elixir mágico.
Se ubicará una plataforma de observación de 360 grados en la azotea, además de la piscina infinita en la azotea. Las familias cuentan con áreas de juego húmedas y secas para niños, con comodidades adicionales que también incluyen una cafetería privada, un centro de negocios y un salón privado para residentes. Experimenta lo último en vida frente al mar, donde vistas panorámicas inmejorables, interiores opulentos y comodidades exclusivas se combinan para crear un estilo de vida cosmopolita inigualable.