Un apartamento diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada para Airbnb

Casa Ágatha Ruiz de la Prada
Foto: Airbnb

¿Buscando lugares con alma? Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado un colorido apartamento disponible en Airbnb que hará las delicias de los amantes de la moda, el diseño y el arte. Y del color, por supuesto.

Sin duda la diseñadora no necesita presentación. Es la divinidad de los colores, la diseñadora que tiñó la moda española de todos los colores del arco iris. Sigue haciéndolo muchos años después, y no solo nuestras prendas, también cualquier elemento del hogar. Su casa ha sido portada de infinitos medios de comunicación y ahora una parte de ese estilo se ha trasladado a Airbnb.

Casa Agatha / Airbnb
Foto: Airbnb

Coincidiendo con el 40 aniversario de la creación de su marca, la icónica diseñadora ha agathizado un impresionante piso en el centro de Madrid en el que su universo multicolor y su inconfundible personalidad destacan en cada rincón. Con la colorterapia y los tonos vitamina como protagonistas, este exclusivo trocito de su vida cuenta con objetos de la colección privada de muebles que visten la propia casa de la diseñadora.

Casa Agatha / Airbnb
Foto: Airbnb

Así, en este apartamento que abrió sus puertas para los afortunados que pudieron reservar durante el puente de la Constitución, no falta un rincón corazón que harás las delicias de los más fotogénicos o su agathizada terraza chill-out con vistas al cielo de Madrid. La habitación, como no podía ser de otra forma, invita a descansar entre corazones, y el armario alberga prendas de la marca disponibles para pasearse por el apartamento como si fuese una auténtica pasarela de moda.

Casa Agatha / Airbnb
Foto: Airbnb

«Madrid fue la ciudad donde empecé a trabajar durante los fogosos años de ‘La Movida Madrileña’ en los que todos queríamos ser famosos y comernos el mundo. Aún así Madrid, una ciudad tan suya adoptada por tantísimos visitantes, sigue estando llena de los susurros creativos de España, de sus impulsos hacia la cultura, el internacionalismo y el más allá, sigue siendo una ciudad de soñadores. ¡Espero que aquellos que disfruten de nuestra ciudad y de este alojamiento agathizado puedan vibrar como yo», afirma Agatha Ruiz de la Prada.

Casa Agatha / Airbnb
Foto: Airbnb

Ágatha Ruiz de la Prada, convertida en anfitriona de Airbnb, ha apostado por vestir desde el dormitorio principal con sus icónicos estampados de corazones e incluir un exclusivo armario con algunos de los looks más llamativos de la firma. Por supuesto, no faltan muebles, accesorios de su colección personal y unos suelos llenos de color. Hasta el menaje de la cocina es una oda al color y al universo más optimista.