El ‘low cost’ de Zara, protagonista inesperado de la boda de Eugenia de York
El buque insignia de Inditex se coló, por partida doble, en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank haciendo la competencia a grandes diseñadores
Que levante la mano quien no haya buscado en Zara alguna vez su vestido de invitada perfecto. El buque insignia de Inditex suele ser una de las opciones más asequibles y buscadas por las españolas de cara a un gran evento, pero fuera de nuestras fronteras la firma de Amancio Ortega también tiene su público. Uno de sus últimos grandes logros, haberse colado, por partida doble, en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge, en Windsor.
Una de las invitadas anónimas al enlace y Louisa Clare Wentworth-Stanley, aristócrata y hermana del actual novio de Cressida Bonas, asistieron a la ‘royal wedding’ británica con vestidos de la última colección de la firma española. Piezas con las que brillaron y consiguieron estar a la altura de los diseños de alta costura que lucieron celebridades y miembros de la realeza y aristocracia inglesa. Y ambas, gastándose menos de 50 euros.
Louisa Claire se decantó por un vestido de cuello redondo y manga corta. Con estampado setentero, corte en la cintura, línea evasé con bajo acabado en volante ancho fruncido, cierre en espada con abertura pronunciada y lazo, la prenda tiene un precio de tan solo 39,95 euros.
El otro vestido de la colección de otoño-invierno 2018 de Zara es, en realidad, una túnica fluida de estilo camisero con bajo combinado a contraste, cierre frontal con botones y cinturón del mismo tejido. La mujer que lo llevó lo lució con orgullo en este importante evento de la Realeza británica habiendo invertido en él tan solo 49,95 euros.
Pero ellas no han sido las únicas que han apostado por Inditex en las últimas semanas para acudir a un evento de gran categoría. Sassa de Osma, mujer de Christian de Hannover (quien, por cierto, coincidió en elección de vestido high-cost en la boda de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson con otra de las asistentes al enlace), fue testigo del ‘sí, quiero’ de María Vega-Penichet y Fernando Ramos de Lucas a principios de mes con un diseño de Uterqüe disponible en su web a 129 euros.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
-
The Weeknd no decepciona con ‘The Highlights’, su esperado álbum