Trucos de maquillaje para disimular el código de barras
Las arrugas en los labios se pueden disimular fácilmente
Se le llama código de barras a esas arrugas en forma de rayitas que aparecen en los labios y que simulan ese código, un problema que afecta a muchas personas y que resulta muy antiestético, pero por suerte tiene solución. Si quieres saber cómo disimular el código de barras, sigue leyendo y te damos los mejores trucos para que puedas hacerlo fácilmente con maquillaje.
Gracias al maquillaje se pueden disimular un gran número de imperfecciones o problemas en la piel, especialmente en el rostro, y conocerlos resulta muy útil ya que en algún momento seguro que te va a venir bien aplicarlos.
Cómo disimular el código de barras con maquillaje
Iluminación
Es una de las principales claves para lograr tu objetivo, ya que proporcionando luz a la zona conseguirás disimular esas arruguitas. La luz hará de contraste con la oscuridad que genera el código de barras a causa de los surcos, especialmente en el labio superior. Utiliza un corrector que aclare el contorno de los labios para iluminarlos.
Color
Para que el truco anterior funcione es muy importante que también elijas un color de labios adecuado, siendo lo más recomendable que tomes como base el tono natural de tus labios y elijas un color que sea justo dos tonos por encima. Elige un labial con acabado luminoso pero que no sea un gloss ya que no quedaría tan bien.
Lo último en Cool
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
-
Jesulín de Ubrique recuerda su accidente de tráfico: «Lo que 5.000 toros no me han hecho, el coche me lo hizo en menos de 10 segundos»
Últimas noticias
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
Black Coffee pinchará en el campus de la UAM el 11 de septiembre
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
La frase de Fulton J. Sheen sobre el carácter: «La paciencia es el poder de sufrir sin desesperar, porque la esperanza sostiene incluso en las pruebas más difíciles»
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno