¿Lo último en gafas? El doble puente
Nadie concibe una primavera o un verano sin unas gafas de sol. Como cada año por estas fechas (o antes) es casi una obligación saber cuáles serán las que se llevarán esta temporada. El predominio de los modelos clásicos (Wyfarer, Aviator, redondeadas o cat-eye) seguirá muy latente, pero siempre se introducen pequeñas novedades que cambian la forma de entender el universo sunglasses. Para este 2017, el detalle diferencial es la montura con doble puente.
Las formas redondeadas y el cristal espejo siguen ostentando su privilegiado lugar, siendo patrones mayoritarios en prácticamente todas las firmas de gafas, pero el doble puente ha pegado muy fuerte de nuevo. Y decimos esto porque, si os dais cuenta, es una tendencia que viene de muchísimos años atrás, ya que las Ray-Ban Aviator fueron pioneras, cuando lo incorporaron en 1937 y los militares lucieron por primera vez.
[Ver galería: las gafas doble puente que querrás para este verano]
El doble puente puede estar fabricado con acetato o metal, pero lo que es indiscutible es la personalidad que le otorga a la gafa, resultando un elemento diferenciador de la misma. Si a eso se le suma un cristal polarizado o colores llamativos, estamos ante una ‘joya’ en lo que a tendencias se refiere.
Otro aspecto que juega a su favor es que la pueden llevar tanto hombres como mujeres, aunque son estas últimas las que más se decantan por ellas gracias a ese toque gentleman que dan. Estas gafas dan un aire rompedor y arriesgado al look, buscando nuevas maneras de protegerse del sol con clase. Incluso, son varias las celebrities que ya las han lucido, pero no tantos como los modelos que se pueden encontrar y que se adaptan a cada estilo a la perfección.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026