El estilo de la Primera Dama

Melania Trump debuta en solitario con un look de 4.500 euros

Melania Trump Calvin Klein
Melania Trump con un look en blanco de Calvin Klein y zapatos de Louboutin / Gtres

Melania Trump es una de las primeras damas que más expectación ha generado desde que se conociese el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. El veto a Melania por parte de algunos grandes nombres de la moda ha aumentado más, si cabe, el interés por los diferentes looks que luce en cada una de sus intervenciones y actos oficiales.

En esta ocasión de trataba de su primer acto en solitario como Primera Dama. Melania Trump ejerció de anfitriona con la mujer del primer ministro nipón, Akie Abe, a quien acompañó durante una visita al museo y jardines japoneses de Morikami, cerca de Palm Beach.

Melania Trump optó por un look en blanco impecable firmado por Calvin Klein. El vestido, de corte sencillo y limpio, pero muy favorecedor, tiene un precio de venta de 1.987 euros. Melania lo acompañó de una chaqueta a juego en blanco, también de Calvin Klein, y valorada en 1.888 euros.

El look de la Primera Dama rondaba los 4.500 euros, sin contar el anillo de diamantes

La Primera Dama completó su look con unas grandes gafas de sol en negro y unos zapatos planos de Christian Louboutin. Se trata del modelo Solasofia Flat Nude, y están valorados en unos 488 euros. Melania conjuntó los zapatos con un abanico en tono beis y un anillo de diamantes que no pasó desapercibido.

Esta no es la primera vez que Melania Trump opta por un look monocromático, ya que el blanco y el negro parecen ser, de momento, sus colores de cabecera. No obstante, la Primera Dama también apostó por un solo color el día de la investidura de Donald Trump, cuando lució un conjunto en azul pastel de Ralph Lauren inspirado en el estilo de Jackie Kennedy.

Sus imágenes más sorprendentes

Hace apenas unos días, Stane Jerko, el fotógrafo que realizó las primeras sesiones de fotos como modelo a Melania Trump, contó a la televisión estadounidense cómo habían sido esos primeros posados. Si a esto le añadimos la demanda millonaria que Melania Trump ha interpuesto contra un tabloide británico, no es de extrañar la gran expectación que suscita cada una de sus apariciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias