Stradivarius: Estos son los chollos de su sección de ofertas que llevarás esta primavera
Esta primavera puedes crear un armario a medida por menos de 10 euros en Stradivarius gracias a la sección de ofertas, auténticos chollos te están esperando.
Esta primavera puedes crear un armario a medida por menos de 10 euros en Stradivarius gracias a la sección de ofertas, auténticos chollos te están esperando. Esta marca low cost ofrece rebajas en sus prendas que llegan hasta el 40%. Una buena oportunidad para lanzarlos a por partes de arriba, camisetas, chaquetas, jerséis a la última por un precio de escándalo nos estarán esperando. El frío aún no termina de marcharse, gracias a Stradivarius encontraremos prendas atemporales a un precio realmente bajo que usaremos esta primavera y muchas más.
Estos son los chollos de la sección de ofertas de Stradivarius que llevarás esta primavera
Con un descuento del 40% este cárdigan de 10 euros es un chollo de Stradivarius. Es de esas prendas versátiles que no pueden faltar de ningún armario, para usar como jersey o chaqueta según nos convenga. En dos colores que lo convierte en más combinable. Vestidos, vaqueros, pantalones, faldas y todo nuestro armario quedará de maravilla con esta prenda.
7 euros es lo que cuesta un jersey romántico y favorecedor. Este jersey lo podemos llevar esta primavera o en invierno como prenda interior los días de frío. Tiene un buen descuento y un diseño muy femenino y romántico. Con unos vaqueros campana y una blazer seremos las mejor vestidas por un precio realmente bajo.
Está es la camisa más auténtica y cómoda de la sección de ofertas de Stradivarius. Imposible resistirse a una camisa que podemos llevar con unos leggins o como chaqueta. Una buena opción para invertir el dinero de la mejor manera posible. El descuento considerable de esta camisa es un atractivo más, por 10 euros, no puede faltar en la cesta de la compra.
Un bonito jersey de flores de Stradivarius que vale solo 7 euros. Este tipo de jersey queda bien con casi cualquier prenda, unos pantalones blancos o unos vaqueros nos darán un aire muy romántico y favorecedor. Son jerséis de primavera que gracias a este descuento podemos comprar a un precio que casi llega a la mitad de lo que valen en temporada.
Un jersey de cuello alto por menos de 10 euros es perfecto para los días más fríos de esta estación. Hasta finales de mayo podemos tener alguna sorpresa con el tiempo. Son días fríos en los que llevar un jersey de este tipo puede ser una buena opción. El verde es el color de la primavera, también está disponible la misma prenda en blanco, otro de los básicos de cualquier armario.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución