Los sabores atlánticos con esencia gallega inundan La Cocina de San Antón
La Cocina de San Antón vuelve en septiembre más potente que nunca con un menú repleto de Sabores Atlánticos que maridan a la perfección con la mejor ginebra Atlántica de elaboración 100% gallega, Nordés.
Como no podría ser de otra forma este menú propone entre sus entrantes para compartir algunos de los mejores productos traídos de tierras gallegas, como el tradicional y tan apreciado queso de Tetilla, un irresistible sashimi de salmón marinado con Nordés y un tiernísimo pulpo con patata gallega que quita el sentido. Sus principales a elegir se debaten entre un delicioso chipirón con risotto de algas y ali-oli de Nordés ó un solomillo al enebro y sus patatas flambeadas con la deliciosa ginebra, ambos te elevarán al séptimo cielo en cualquiera de sus opciones, y como broche final de postre, un impactante Sorbete de Queimada tan delicioso como digestivo. Todo ello regado con Montecillo Albariño D.O. Rías Baixas.
El precio del menú completo es de 34€ por persona ( mínimo 2 personas) postre y vino incluídos.
Fuera de tan tentador menú, la carta de La Cocina de San Antón además ofrece una cocina muy variada, desde tradicionales platos españoles pasando por distintas opciones de cocinas del mundo que merece la pena también descubrir, sin olvidar la posibilidad de hacer un “cooking”, adquiriendo en los puestos del Mercado carnes o pescados para ser cocinados en el mismo restaurante a gusto de cada cliente.
SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN
Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.
El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de deliciosos zumos, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Al Menú del día , comidas y cenas a la carta se unen las copas de “afterwork” o las de la noche, hasta las 00.30 horas entre semana y hasta las 02.00 los festivos y vísperas.
La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con otros destacados restaurantes de referencia como Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.
Lo último en Cool
-
Meghan Markle sabía de las acusaciones contra su padre desde 2019 y cortó relación a través de una carta: «Decidí proteger a mis hijos»
-
David Bisbal (47 años): «Todavía sigo siendo ese niño almeriense que trató de salir de su tierra para perseguir su sueño»
-
El abogado de Roca Rey justifica las acusaciones sobre su cumpleaños: «A ver si va a ser un pecado que un torero lo celebre»
-
Chenoa (51 años), sobre sus propiedades: “Vivo en mi casa, pero tengo algunos pisos que están en alquiler. Me ayuda Guillermo, mi gestor”
-
Los macarrones de Messi en Hincha, su restaurante en Andorra, esconden el secreto de su infancia: «Sofrito de la abuela, bechamel y parmesano»
Últimas noticias
-
Federico García Lorca, poeta español, sobre el amor hacia su país: «Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos»
-
La interesante reflexión de David Gross, científico y Premio Nobel de Física: “Las probabilidades de que la humanidad viva 50 años más son muy bajas”
-
La reflexión de Napoleón Bonaparte que te va a venir bien saber: «El necio lleva siempre una ventaja sobre el juicioso: siempre está contento de sí mismo»
-
La lección del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
César Millán, experto en educación canina, sobre las emociones de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»