Sabemos de dónde es el vestido naranja de Leonor que necesitas para tus noches de verano
La princesa Leonor ya está en Cataluña, la heredera ha lucido un vestido naranja de una marca española ideal para tus noches de verano
Recordamos en imágenes cómo fue la confirmación de la Princesa Leonor
Del look futurista de la Princesa Leonor al vestido clásico de la Infanta: su elección estilística en Galicia
La princesa Leonor ya está en Cataluña, la heredera ha lucido un vestido naranja de una marca española ideal para tus noches de verano. Una prenda de ropa de esas que impresionan a simple vista y que demuestra que la princesa ya es toda una mujer con su propio estilo. La casa real española puede estar orgullosa de una joven que muestra en cada una de sus apariciones su educación y estilo. Leonor nos ha descubierto un vestido naranja que nos salvará más de un outfit de las noches de verano.
Leonor luce el vestido naranja ideal para tus noches de verano
Girona es el lugar en el que ha aparecido la Princesa Leonor, junto a su hermana, la infanta Sofía. Luciendo un look de lo más especial que podemos hacer nuestro, con un vestido de esos que siempre quedarán bien. La marca Lady Pipa es la que la casa real ha elegido, Leonor apuesta por un tipo de prenda ideal como abanderada de las empresas españolas.
Podemos apostar por un diseño made in Spain de lo más favorecedor. Lady Pipa ofrece colecciones limitadas que tal como dicen en su página web: “Todos nuestros productos se diseñan, fabrican a mano y envían desde Madrid. Cada mes lanzamos nuevas colecciones de edición limitada basadas en las últimas tendencias.”
Un producto casi exclusivo que podemos tener en casa fácilmente. Apostaremos por un producto de primera calidad que tiene un diseño de lo más favorecedor. Conseguiremos un vestido de manga larga y midi que nos salvará de más de un compromiso. Nos sirve para cualquier evento y también para un día de oficina.
El naranja es uno de los colores de moda. Podrás lucir un tipo de vestido con el que transmitir energía. Descubriremos una prenda de esas con un color y un estampado de lo más original y bonito. Una auténtica joya del diseño que no podemos dejar escapar estas rebajas. Tiene una importante rebaja que hace más fácil el acceso a este tipo de prendas.
Teniendo en cuenta que de rebajas cuesta solo 119 euros y está disponible en todas las tallas, hasta una 4XL. No tenemos excusa para no conseguir el estilo de la Princesa Leonor, que combina esta increíble prenda con unas alpargatas de lo más favorecedoras. Hazte con él, desde Madrid al mundo, Lady Pipa tiene la prenda del momento.
Lo último en Cool
-
‘Shrek 5’ lanza su primer tráiler en español y desvela varias sorpresas
-
Martiño Rivas rompe su silencio tras el beso viral con su nueva novia: «No me voy a esconder, que dure»
-
Ésta es la mejor película de Prime Video y no hay discusión: los expertos lo han confirmado
-
El secreto de la vitalidad de Cher a los 77 años: la decisión clave que cambió su vida
-
Las manicuristas coinciden: así es el efecto ‘sunset gradient’ que eleva tu bronceador y está arrasando este 2026
Últimas noticias
-
El FBI revela que frustró un ataque con drones en el evento de la UFC en la Casa Blanca al que asistió Trump
-
A qué hora juega Francia – Senegal: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Alineación de Francia para el partido ante Senegal en el Mundial 2026 hoy: Mbappé lidera a un equipazo
-
Francia – Senegal, en directo hoy: dónde ver el partido del Mundial 2026, alineaciones y última hora en vivo online
-
¿Qué más tiene que pasar para sacar de la Moncloa a Pedro Sánchez?