Dos estilos

Del look futurista de la Princesa Leonor al vestido clásico de la Infanta: su elección estilística en Galicia

Princesa Leonor e Infanta Sofía / Gtres
Princesa Leonor e Infanta Sofía / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Galicia ha acogido este comienzo de semana un nuevo acto de la Familia Real española. Santiago de Compostela ha sido el enclave escogido para celebrar la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. Es el segundo año consecutivo que el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, presiden la tradicional Ofrenda al Apóstol en la conocida catedral.

La Familia Real española en Santiago de Compostela, Galicia / Gtres

La Familia Real española en Santiago de Compostela, Galicia / Gtres

Ha sido a media mañana cuando Sus Majestades han llegado en compañía de sus hijas. Una importante cita que sirve de antesala a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, que darán comienzo en los próximos días. Sin duda, una de las protagonistas de la jornada ha sido la futura heredera, ya que cada vez cobra un mayor protagonismo en los actos a los que acude, bien sean junto a Sus Majestades o, por el contrario, en solitario.

La Reina Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

La Reina Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía / Gtres

Esta vez, la Princesa ha optado por añadir un toque futurista a su estilismo. Leonor ha lucido un vestido de corte midi, falda amplia, hombreras marcadas y escote redondo de la firma Cayro Woman. Un look bicolor, donde el rojo y el fucsia han estado presentes. Ha combinado esta pieza con unos zapatos nude destalonados de Carolina Herrera.

La primogénita de la familia ha lucido también un make up sencillo y natural, acorde a su edad. Es necesario recordar que, todavía queda algo más de un año para que cumpla la mayoría de edad. Fecha de gran importancia, ya que se desplegarán varios actos para celebrar los 18 años de la Princesa Leonor. Sin ir más lejos, hace unas semanas, la princesa Ingrid de Noruega festejaba su cumpleaños y era la primera vez que lucía una tiara en un acto público. Este histórico acontecimiento ocurre cuando cumplen determinada edad.

La Reina, la Princesa y la Infanta en Galicia / Gtres

La Reina, la Princesa y la Infanta en Galicia / Gtres

Por otro lado, la Infanta ha llevado para el evento un minivestido azul cielo, de cuello redondo y manga francesa. Pieza que ha conjuntado con unas bailarinas a tono, creando así un total look con un aire clásico. En cuanto al peinado, la nieta menor de don Juan Carlos ha apostado por un semirrecogido.

Sea como fuere, ha sido una jornada que ha estado marcada por el color, ya que doña Letizia, también se ha decantado por un vestido naranja, de cuello fruncido. Ahora, comienza la esperada cuenta atrás para que la Reina y sus hijas hagan una de las maletas más importantes de todo el año para poner rumbo a Palma de Mallorca. Durante los días que pasan en el archipiélago balear, tanto Letizia como la Princesa y la Infanta abogan por un estilo boho, mimetizándose así con la temporada de verano.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias