Rosa López y el secreto tras su maquillaje más salvaje
La cantante fue una de las invitadas al preestreno de El Rey León en Madrid y escogió un para la cita un look a prueba de supersticiones
Es, sin ninguna duda, el estreno del momento. La nueva versión de El Rey León llega a las pantallas el próximo viernes 19 de julio, aunque algunos privilegiados ya han tenido ocasión de ver la esperada película en cines. Los Ángeles o Londres desplegaban días atrás sus alfombras rojas para acoger el filme por todo lo alto, con destacadas presencias como la de Meghan Markle o Beyoncé, quien precisamente pone voz a Nala. Ahora ha tocado el turno de España y la presentación no se ha quedado atrás.
Entre todas las invitadas queremos detenernos en Rosa López. ¿El motivo? Su estilismo a prueba de supersticiones. Atrevida como demuestra en numerosas ocasiones, la artista de enfundaba un jumpsuit amarillo encendido, de escote asimétrico y pernera ancha, que ha combinado con pendientes a tono.
Un veraniego look que ha complementado con un estilo beauty perfectamente coordinado: un recogido tirante de efecto wet y maquillaje, cuando menos, sorprendente. Poco antes de posar ante los medios, la granadina compartía con sus seguidores de Instagram toda la preparación.
En la imagen puede apreciarse la potente mirada de la que fuera ganadora de la primera edición de OT, con marcado delineado en negro y largas pestañas, así como dos tonos de sombras tan atrevidos como su mono: amarillo y rosa. Nerina es la persona detrás del ‘salvaje’ maquillaje de Rosa, que confía en el salón de Mauro Gastón para muchos de sus compromisos públicos. Y tú ¿te atreverías?
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El joven senador Ossoff gana en Georgia: se consolida como la gran esperanza demócrata para las presidenciales de 2028
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»