La reina Letizia apuesta por primera vez por un vestido en el posado tradicional
El rey Felipe quita hierro a la ausencia de su padre, el rey Juan Carlos
Así ha sido el tradicional posado más delicado para los Reyes y sus hijas
rimera imagen del rey Felipe en las regatas tras la ausencia de Don Juan Carlos en Palma
La localización no ha sido lo único que ha cambiado en este posado tradicional de la Familia Real. Hasta el Palacio de La Almudaina se han desplazado los Reyes junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con un look muy ibicenco. Sin embargo, había un cambio en el outfit escogido por la reina Letizia y es que, esta ha sido la primera vez que se ha decantado para este tan señalado día por un vestido desde que el rey Juan Carlos abdicara. Para este día, ha optado por un diseño de Hugo Boss en tono crudo, con tela troquelada y falda midi evasé que ha combinado con unas cuñas de esparto de Mint & Rose, cuyo modelo era el Sardinia.
[El rey Felipe quita hierro a la ausencia de su padre, el rey Juan Carlos]
Como complementos a este look, la reina Letizia ha apostado por un bolso de mano de Carolina Herrera, otra de sus marcas fetiche y pendientes de brillantes de la maison francesa Chanel y el cabello suelto y liso. Un cambio radical respecto a sus anteriores outfits a lo largo de estos cinco años, pues siempre había lucido diseños con pantalón. Desde un estilo marinero compuesto por camiseta de rayas y pantalones blancos hasta un pantalón capri con una sencilla blusa. Este diseño es todo un acierto.
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios