los reyes han posado junto a sus hijas

Así ha sido el posado más delicado para los Reyes y sus hijas

Letizia
Los Reyes en el tradicional posado este domingo /Gtres

El retrato de la Familia Real de este domingo ha sido distinto. Daba igual que en los cuatro años anteriores estuvieran exactamente los mismos integrantes en el posado tradicional, pues la fotografía este año era tomada en uno de los momentos más delicados para la Corona. Sin querer, la polvareda levantada por las grabaciones de la amiga entrañable del rey Juan Carlos, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, sobrevolaban sobre esta estampa de la que prácticamente todo el país ha permanecido pendiente. Sobre las ocho de la tarde, la reina Letizia, el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han entrado en el Palacio de la Almudaina en Palma. Sonrientes, pero sigilosos. Así posaban para los reporteros gráficos apostados en el lugar.

[La Almudaina se convierte en el escenario de este posado real]

Los cuatro han llegado en un vehículo conducido por el propio Rey, de donde se han bajado para saludar a los curiosos que había en las inmediaciones del Palacio y después, se han dirigido a uno de los dos patios en los que se han realizado las fotografías. Para este día que está siendo analizado con lupa, la reina Letizia ha lucido un vestido lady blanco de Hugo Boss, las pequeñas vestidos de estilo ibicenco y el rey Felipe una camisa de rayas y un pantalón de pinzas.

reyes Letizia Felipe

Los reyes han posado muy sonrientes /Gtres

Pese a que este año era el quinto como anfitriones en el Palacio de Marivent, residencia estival de los monarcas desde 1973 y refugio de la Familia Real, esta vez ha sido diferente. Preferían dejar de lado esta fortaleza con carácter familiar situada en la bahía de Palma para posar en otra de las residencias de la Familia Real que suele ser más institucional.

Letizia posado tradicional

El rey Felipe se ha mostrado muy pendiente de la princesa Leonor y en numerosas ocasiones durante el posado hablaba con ella /Gtres

Con este posado, los Reyes dan el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Aterrizaron en esta isla situada en el oeste del mar Mediterráneo el sábado por la mañana, pero no se les había visto en conjunto hasta este mismo domingo. El rey Felipe ha sido el único que se dejaba ver cuando sobre las 12.30 de la mañana de este domingo ha embarcado en el Aifox 500 para entrenar para las regatas de la Copa del Rey que dan comienzo este lunes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias