Pilar Rubio y la fórmula perfecta para innovar en un ‘look working’
¿Aburrida del clásico y apagado traje de chaqueta? La colaboradora revela las claves para conseguir estilismos con los que arrasar en la oficina
El dúo clásico de chaqueta y pantalón es la primera imagen que se nos viene a la cabeza tras escuchar las palabras ‘working girl’. Sin embargo, el mundo de la moda cambia a pasos agigantados y los códigos de vestimenta se van adaptando a las nuevas tendencias y, por supuesto, a las distintas fórmulas de entender la feminidad. Si no que se lo digan a Pilar Rubio, quien considera que el típico traje apagado, soso y discreto es cosa del pasado. Tanto es así que la colaboradora no ha dudado en demostrar que vestir para ir a trabajar no tiene por qué ser aburrido.
Pilar dice no a los ‘uniformes’ y sí a la diversión. La pareja de Sergio Ramos, que si por algo destaca es precisamente por hacer gala de un estilo atrevido y rompedor, anima a sus miles de seguidores a arriesgar a la hora de escoger el outfit por la mañana y muestra un conjunto estrella con el que arrasar en la oficina. ¿La clave de su éxito? Pequeños detalles únicos, que aportan personalidad y distinción al conjunto, sin que pierda la formalidad que exige la situación.
En el look de la colaboradora no podía faltar una clásica blazer negra, un must have de cualquier fondo de armario, que convierte en una prenda única con un rayo fucsia de gran tamaño dibujado a la espalda. Combina la americana y crea contraste con una bonita falda de tubo en tono corinto de largo midi y completa el estilismo con una camiseta de Guns N’ Roses, la famosa banda de Axl Rose y una de sus favoritas, con la que muestra una de sus grandes pasiones y señas de identidad: la música rock. Sin duda, una prenda que da un aire rockero al outfit transformándolo por completo. Eso sí, géneros musicales aparte, la celeb no se olvida de la formalidad que debe tener un look working y pone el broche de oro al estilismo con stilettos negros. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Eva González tiene el vestido (rebajado) que te resolverá cualquier compromiso esta primavera]
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico