El bolso de casi 4000 euros que ha conquistado a Paula Echevarría
La actriz ha compartido a través de los stories de su perfil los detalles de esta última incorporación a su armario
Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 11 de abril, la actriz asturiana de 43 años daba a luz a su segundo hijo, el primero junto a su pareja desde hace varios años, el exfutbolista Miguel Torres. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en el gran protagonista de la vida de la pareja, a la que ha llenado de felicidad.
Muy activa en las redes sociales, Paula Echevarría no ha dejado de compartir imágenes y detalles de cómo está siendo esta nueva etapa de su vida. La intérprete ha comentado cómo su otra hija, Daniella, ha recibido al pequeño, pero también ha contado algunos de los aspectos menos agradables de la maternidad, como es la recuperación postparto. Una realidad a la que cada cuerpo responde de una manera diferente, de hecho, ella misma aseguraba que la suya estaba siendo un poco lenta, igual que le ocurrió con su primera hija.
No obstante, hace unos días, Paula volvía a publicar un post en su perfil de Instagram en el que mostraba uno de sus estilismos más veraniegos. Un diseño en tonos azules de la colección de Space Flamingo muy favorecedor para el verano: “Qué ganas tenía de poder estrenar alguna prenda de la colección Street de Space Flamingo”, recalcaba la intérprete. Ante los numerosos mensajes que recibía, la actriz no dudaba en editar la publicación: “no estoy muy recuperada chicas, de hecho voy bastante lenta (con paciencia, aún hace 27 días que di a luz) Pero es que este vestido disimula muuuuucho! Voy a tener que ponerlo todos los días”, sentenciaba.
Aunque hasta ahora es Miguel Jr. El mayor protagonista de la mayoría de sus posts, la actriz ha querido compartir con sus seguidores los detalles de un regalo muy especial que ha recibido. A través de los stories de su cuenta, Paula Echevarría ha publicado un vídeo de su última adquisición. Se trata de un exclusivo bolso blanco de la firma Louis Vuitton cuyo precio asciende a 3900 euros. Un bolso modelo Capucines BB en color blanco nieve y elaborado en piel taurillon. Su tamaño es de 27 x 18 x 9 cm y puede llevarse como bolso de mano o bandolera gracias a su correa extraíble y ajustable. En estos momentos, el bolso no está disponible a través de la página oficial de la firma francesa.
Paula ha mostrado en el vídeo todos los detalles de este nuevo accesorio que seguro se convierte en uno de sus predilectos de cara al verano. El bolso viene además con un guardapolvos personalizado con las iniciales de la actriz.
No es ningún secreto que Paula Echevarría es una gran fanática de la moda y aunque suele lucir habitualmente prendas de marcas low cost, apuesta de manera recurrente por complementos de firmas más exclusivas. De hecho, cuenta con una impresionante colección de bolsos a la que ahora suma este delicioso accesorio perfecto para los meses que están por venir.
Lo último en Cool
-
Muere Dolly Parton, la voz mítica del country americano, a los 80 años
-
Clint Eastwood sobre el respeto propio: «Cuando tienes autodisciplina, posees el verdadero poder»
-
Los peluqueros lo tienen claro: estos son los 3 cortes de pelo para combatir el encrespamiento y el frizz
-
¿Eres fan de Natalie Portman? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Las bailarinas vuelven a ser tendencia: así se lleva esta temporada el zapato clásico y elegante que regresa con nuevos diseños y mucho estilo
Últimas noticias
-
La lección de vida de Antonio Machado, poeta español de la generación del 98: «Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar»
-
La importante reflexión de Virginia Woolf, escritora británica, sobre la autoestima: «No hay necesidad de ser otra persona que uno mismo”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 25 de agosto de 2026
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El delegado del Gobierno en Ceuta desmiente a la ministra Robles: niega que el CNI informara de la invasión