La sorprendente prueba de amor ‘fashion’ de Miley Cyrus
¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
5 tendencias que nos encantan en el armario de Alice Campello
La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene tantos capítulos que bien daría para escribir un libro. Para los que la desconozcáis, se divide en dos tramas, una primera en 2012, donde se conocieron y tuvieron un primer romance y otra desde el 2016 a la actualidad, cuando decidieron retomar un noviazgo que parecía insalvable. Que ambos están hechos el uno para el otro no lo duda nadie. Basta con ver cuánto de presente tiene Miley a su chico.
Durante su último concierto en Wango Tango (California), Miley Cyrus ha lucido un complemento inesperado que ha dejado con cara de sorpresa a todos. Se trata de un pendiente de oro con el nombre de Liam. Una joya diseñada exclusivamente para que Miley pueda gritar a los cuatro vientos su eterno amor por su actual pareja y (parece) futuro marido. Llama la atención que todo el secretismo que tiene acerca de su enlace matrimonial choque de bruces contra estas evidentes pruebas de amor, pero es que la cantante nunca fue muy amiga de lo normal y corriente…
Con esta joya, no es de extrañar que la buena de Miley ponga en práctica una tendencia de accesorios customizados con el nombre de nuestros seres queridos o acompañantes sentimentales. No nos cabe la menor duda de que ipso facto se convertiría en éxito.
Lo que está claro es que estamos ante una nueva Miley Cyrus. Desde que decidiese dejar algunas sustancias nocivas y centrarse más en su pareja, la cantante ha dejado aparcadas las actitudes díscolas y polémicas que le han hecho, en parte, protagonistas de momentos inolvidables, para bien y para mal. Especialmente llama la atención que su nuevo single, ‘Malibú’, sea una oda a las relaciones sentimentales, justo en el momento en el que parece estar más enamorada de Liam Hemsworth.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
El Gobierno rechaza declarar Paracuellos como Lugar de Memoria Democrática porque no tiene «relevancia histórica»
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’: «Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo»
-
En 1954 alguien pensó que lo más fácil para unir dos países era construir un puente: años más tarde y tras una inversión de 1.700 millones de euros 25 km de carretera lo han hecho realidad