Marypaz apuesta por estas alpargatas con plataforma para ir cómoda al trabajo
Marypaz tiene las alpargatas con plataforma que no puedes dejar escapar, son la opción más cómoda para ir al trabajo este verano.
Zapatos fucsia en Marypaz: están arrasando en la web por su precio
Los tacones joya del color de la temporada con los que triunfarás en tus bodas de verano, ahora a 30€
Marypaz tiene las alpargatas con plataforma que no puedes dejar escapar, son la opción más cómoda para ir al trabajo este verano. Cuando llega el buen tiempo es complicado encontrar un buen zapato para el día a día. Necesitamos cuidar nuestros píes al máximo y en este caso, Marypaz tiene las mejores opciones. Cuando el calor apriete este verano, busca estas alpargatas con plataforma, son perfectas para ir al trabajo a toda velocidad por el camino del éxito. Hazte con ellas, son baratas y bonitas.
Estas alpargatas de Marypaz con plataforma son perfectas para ir cómoda al trabajo
Ha llegado el calor, aunque parezca que nos ha abandonado de forma temporal, deberemos estar listas para los cálidos días de oficina. Las alpargatas se han convertido en tendencia desde que descubrimos la máxima comodidad y versatilidad que nos ofrecen. Son un buen básico entre los que encontramos los mejores en Marypaz.
Las alpargatas con plataforma son una opción para pies delicados. Si quieres ganar unos centímetros sin renunciar a nada, no lo dudes, hazte con un tipo de calzado que lo tiene todo y más para hacerte sentir bien. Si eres bajita puedes apostar por este calzado de Marypaz es realmente una opción de lo más elegante y cómoda.
Son tipo chancla. Fáciles de poner y de quitar, si te encanta quedarte descalza mientras piensas en el futuro. Si quieres llevarlas también a la playa o simplemente, necesitas un calzado para todo el día, por la mañana o en casa disfrutando de una película en el sofá este tipo de complemento es una opción.
La lona y los elementos naturales de esta alpargata son perfectos para vivir un verano de lo más especial. Este tipo de calzado se nutre de estos materiales para potenciar su durabilidad y además enamorarnos de esta naturaleza salvaje que se plasma en piezas de este tipo. Es el momento del año en el que más tiempo pasamos fuera de casa.
Marypaz ha creado la chancla tipo alpargata que combina con todo. Ya sea con el traje o con el vestido romántico que guardamos en el armario. Este tipo de chancla combinará con todo y es un buen básico. Sin duda alguna es el fondo de zapatero que estamos buscando. El precio de estas alpargatas de Marypaz es de solo 33,99 euros. Un precio muy bajo para un calzado digno de una reina.
Lo último en Cool
-
Sale a la luz dos años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»
-
Rocío Huerta, la caligrafista más solicitada en las bodas de la ‘jet set’: desde Tamara Falcó a Richard Gere y Almeida
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
Últimas noticias
-
El ferrocarril eléctrico más antiguo del mundo sigue en funcionamiento desde 1883 y recorre un histórico paseo marítimo
-
La reflexión de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura, sobre el amor: «El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido»
-
Cielos despejados y cambios de temperatura en Andalucía: Consulta la previsión AEMET
-
AEMET prevé cielo nublado y chubascos débiles en Barcelona, con viento variable y temperaturas en ligera alza
-
Miguel Induráin (62 años), ciclista navarro: «Mis cinco Tours de Francia los gané teniendo colesterol»