Macarena García y el corte de pelo que te harás este 2018
Los increíbles looks de Macarena García han arrasado en San Sebastián
De Manuela Velasco a Macarena García | Looks perfectos para una noche de concierto
Macarena García empieza el año cortándose la melena. La actriz, que continúa en la ola del éxito gracias a su papel protagonista en La llamada, ha comenzado 2018 con nuevos proyectos, pero también presumiendo de nueva imagen. La madrileña ha querido compartir su corte de pelo y radical cambio de look con sus casi 400.000 seguidores, a través de un Stories de Instagram (con el famoso filtro del ‘perrito’ incluido).
La intérprete, que se encuentra inmensa en la promoción de su nueva película, Que baje Dios y lo vea, se ha despedido de su larga melena para dar la bienvenida a un corte ‘long bob’ tan cómodo como versátil. Sin embargo, y pese a haber restado un número importante de centímetros a su pelo habitual, la madrileña se ha mantenido fiel a uno de los rasgos más característicos de su imagen: el flequillo. Un flequillo cortina (o’curtain fringe’) ligeramente despeinado al más puro estilo Brigitte Bardot.
Una clásica tendencia ‘beauty’ a la que ya se han sumado algunos de los rostros más destacados del ‘star system’, como la ‘it’ francesa James Damas, la influencer Alexa Chung, la artista Taylor Swift o la camaleónica cantante Selena Gomez, y que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los peinados con más número de adeptas del año que acabamos de inaugurar.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA