Estilo acertado

Los increíbles looks de Macarena García han arrasado en San Sebastián

Macarena García
GALERÍA: El estilo de Macarena García en Donosti / Gtres

Después del éxito que tuvo el musical de ‘los Javis’, La Llamada, la adaptación cinematográfica de la obra de teatro llega por fin a la gran pantalla con Macarena García como protagonista. La guapa madrileña, en quien los creadores de la obra pensaron desde un primer momento a la hora de llevar su proyecto a cabo, se ha convertido estos días en la estrella de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, donde el pasado jueves se presentó la cinta, aunque fuera de concurso.

La actriz, hermana de Ambrossi, brilló durante la première de la película en la capital guipuzcoana con un maravilloso vestido de tirantes de color gris y un pronunciado escote, con multitud de perlas bordadas a lo largo de toda la pieza. Con él, Macarena consiguió convertirse en una de las actrices mejor vestidas del certamen.

Macarena García

Macarena García, sobre la alfombra roja de San Sebastián / Gtres

Un título que no solo se ganó por lucir un diseño tan asombroso, sino también por mostrar una imagen hiperpositiva y una sonrisa radiante. Una actitud que, a pesar de la reciente ruptura de la intérprete con el cantante Leiva, se produjo bajo el contexto de ‘una de las mejores noches de su vida’. Esa misma noche, tras la gran acogida del filme en San Sebastián, Macarena García salió con sus compañeros a celebrar el éxito de La Llamada, cambiando su vestuario por un mono con volantes asimétrico de color blanco firmado por Juan Vidal.

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Por si fuera poco, en esa misma jornada Macarena también acertó al apostar por un sencillo e informal, pero elegante vestido negro con botonadura frontal y largo asimétrico de la última colección de invierno de Nina Ricci.

No obstante, fuera del popular Festival de Cine, García también ha conseguido brillar esta semana en Madrid, donde se produjo el preestreno de la cinta y donde, además, su hermano se declaró al actor de Física o Química. Para la ocasión, Macarena escogió el icónico vestido que Maria Grazia Chiuri ha convertido en objeto de deseo fashionista, la pieza de tul con escote balconet con pedrería bordada.

Un vestido que escogía apenas unas semanas después de acertar en el FesTVal de Vitoria con la versión mini del vestido de Dior en color nude, con el que confirmó su idilio con la Maison francesa, mientras acudía a la presentación de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo – serie de Televisión Española a la que se incorporaba en esta nueva entrega-.

¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias