Ideas para el verano

De Manuela Velasco a Macarena García | Looks perfectos para una noche de concierto

De Manuela Velasco a Macarena García | Looks perfectos para una noche de concierto
Manuela Velasco y Macarena García / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La música del exitoso pianista James Rhodes se convirtió en el mejor antídoto para luchar contra las calurosas noches madrileñas de verano. El británico ha sido el último en cerrar el ciclo de actuaciones enmarcadas dentro del Universal Music Festival 2017, una cita que se celebra con motivo del bicentenario del Teatro Real. Hasta allí se desplazaron algunas de las estrellas de la pequeña pantalla española, como Manuela Velasco, Macarena García o Paula Prendes. Se notó las alturas de año en las que estamos, porque las pieles bronceadas dieron color al photocall del teatro capitalino.

Naturalmente, el gran interés era ver qué looks elegían para la ocasión. No era fácil acertar en la apuesta, ya que el reto era doble, sofocar el calor sin renunciar al estilo. De entre todos los estilismos, Manuela Velasco fue una de las que más llamó la atención, gracias a su veraniego dos piezas con print floral y zapatos mostaza. Un estampado muy favorecedor y que combinaba a la perfección con su dulce sonrisa y su dorado tono de piel.

Manuela Velasco

Manuela Velasco / Gtres

Del chic veraniego de Manuela, al perfecto de concierto por el que se decantó Macarena García. Camisa de lunares, jeans pitillo y sandalias de cuña. Una manera ideal de acudir a un evento así con confort y estilo. En el mismo sentido se movió Aura Garrido, que nos dio una lección de belleza natural al acudir al photocall con la ‘cara lavada’, pelo suelto y un LBD, pieza indispensable en cualquier armario.

[Galería: los mejores looks de concierto de las celebs españolas]

Paula Prendes fue otra de las que dio envidia con su moreno de piel; se nota que ha estado en la playa. Volvió a dejar claro que se siente cómoda delante de las cámaras y que no necesita mucho para brillar: top enseñando la parte inferior del abdomen y shorts negros. Y es que con básicos también se puede lucir elegante, que se lo digan a Olivia Molina.

La noche también tuvo hueco para aquellas féminas más pegadas a las últimas tendencias, como Candela Serrat, que apostó por reunir bardot +volantes y shoulder off en la misma pieza. Como complementos, clutch y salones en tonos naranja. Aunque si hablamos de dar color a la noche, hay que citar a Belén Cuesta y su vestido rojo, una apuesta casi segura y que a ella le funciona de cine.

En cuanto al protagonismo masculino, cabe destacar que se movieron en el mismo terreno que ellas, con básicos como camisetas, polos y americanas. Sergio Mur, Daniel Muriel o Javier Calvo fueron algunos de los que no quisieron perderse las agradables notas musicales de James Rhoden.

Lo último en Estilo

Últimas noticias