El gran cambio de look de Jorge Javier Vázquez va más allá del color de su pelo
El conductor de 'GH Dúo', que ya ha dado su pistoletazo de salida, fue protagonista por su renovado aspecto
El universo Gran Hermano estrena formato. Anoche daba comienzo una nueva aventura televisiva que, bajo el nombre de GH Dúo, pondrá contra las cuerdas a 16 rostros conocidos, con la novedad de que no concursarán solos sino en parejas y tríos. Concretamente, cinco equipos de dos y dos de tres integrantes. Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Julio Ruz, Carolina Sobe, Yurena, Juan Miguel Martínez, Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, Raquel Lozano, Fortu y Yoli son los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.
Ellos eran los invitados más esperados de la noche, sobre todo porque al inicio de la emisión aún no se habían desvelado los nombres de todos los participantes de esta curiosa versión del clásico reality. Pero la sorpresa no se hizo esperar y Jorge Javier protagonizó uno de los momentos más impactantes solo con su irrupción el plató: el conductor del programa aparecía con el pelo teñido de ceniza.
Por la mañana, el comunicador catalán ya había dejado algunas pistas en su perfil de Instagram. «Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute@albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista. #GHDÚO», comentaba en una imagen en la que aparecía con el tinte puesto.
No es la primera vez que luce un estilo capilar así, dado que ya optó por este tono de cabello en una de las galas de la pasada edición de Supervivientes.
Sin embargo, las diferencias siguen siendo notables. Durante el último año ha perdido 20 kilos, ha tonificado su cuerpo y, además, ayer lució una piel bronceada que evidencia lo bien que le han sentado sus recientes vacaciones en Brasil.
Lo último en Cool
-
Todo el mundo conoce a Darth Vader de Star Wars desde hace casi 50 años, pero ¿qué significa realmente «Darth»?
-
Joan Manuel Serrat recuerda su infancia: «Mi padre construyó la primera nevera que hubo en el barrio y funcionaba con hielo»
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
Los 5 estrenos del streaming que marcan la agenda de las plataformas en noviembre: Netflix, Prime Video y Movistar Plus
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
Últimas noticias
-
La NASA busca una empresa que rescate el telescopio Hubble: sin motor, caerá entre 2033 y 2034 y habría que hacer la misión como tarde en 2032
-
Disolver al pueblo y elegir otro
-
Sánchez se trae al ‘general en redes’ de Lula para tapar la sangre de Urda
-
Cuál es el último libro de la Biblia y qué revela el Apocalipsis
-
Prisión provisional para un joven de 21 años acusado de coordinar por WhatsApp los saqueos de Blocus en Barcelona