La decisión más difícil de Ivanka Trump
Los zapatos de Ivanka Trump la llevan a sentarse en el banquillo
La firma de Ivanka Trump envuelta en una nueva polémica
Ivanka Trump ha emitido un comunicado anunciando que la marca de ropa y complementos que lleva su nombre cerrará de manera definitiva. Esta decisión llega después de que la firma Nordstrom se desvinculara de la de la ‘celeb’ tras la caída de sus ventas y de que grandes empresas norteamericanas dejasen de publicitar nada que tuviera que ver con el apellido del presidente del gobierno estadounidense.
«No sé cuándo o si volveré alguna vez a la industria, pero sí sé que ahora mismo mi atención para el futuro más inminente está en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington», ha señalado Ivanka en un comunicado. «Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a muchas mujeres; a nosotras y a mí incluida».
Fundada en 2007 como marca de joyería, la empresa de Ivanka fue evolucionando hasta convertirse en una conocida firma entre las mujeres americanas de clase media. Tras la llegada de su padre, Donald Trump, a la Casa Blanca, el papel de Ivanka fue haciéndose cada vez más relevante en el equipo de gobierno por lo que, inevitablemente, se fue apartando de la firma en la que tanto empeño había puesto.
Además, las agresivas políticas del magnate reconvertido a político han hecho que el apellido Trump no sea bien recibido en muchos entornos, lo que habría influido negativamente en la firma de Ivanka.
Lo último en Cool
-
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
-
El duro golpe de Samantha Vallejo-Nágera en pleno verano: «Contigo aprendí a no tener miedo»
-
Aramís Fuster deja claro el futuro de su herencia: «Antes de dejársela a mis hijos, ¡la quemo!»
-
La rutina de Sydney Sweeney (28 años) para estar en forma: «En mis entrenamientos, el cardio no es un elemento central, sino el calentamiento o el enfriamiento»
-
Las peluqueras coinciden: el truco de la crema Nivea del bote azul que deja tu pelo sano y brillante al instante
Últimas noticias
-
Baleares se convierte en un imán científico: 57 investigadores internacionales buscan plaza con sueldos de 50.000 euros
-
El ‘terror de los turistas’: cae un violento atracador que sembraba el pánico en Playa de Palma con navajas y cristales
-
150.000 euros, cocaína y maltrato: las conversaciones que destapan el lado más oscuro del prostíbulo de Formentera
-
La UCO destapa el poder del «sheriff» de Formentera: dinero, prostitución y presuntas coacciones en el Club Kennedy
-
La moto del accidente mortal del Coll d’en Rabassa era robada y sus ocupantes llevaban armas blancas y un cordón de oro