Ice Cold Pepsi, el Rolex personalizado con 20 quilates de diamantes
Parece que el interés por los relojes únicos y personalizables va en aumento. Los relojeros y joyeros, por otro lado, no se han querido quedar atrás y se han empeñado en crear piezas emblemáticas, entre otras, un reloj capaz de leer el cosmos, con las que modernizarse y hacer su trabajo como mejor saben, modernizando sus modelos más vendidos.
Hoy en COOL te presentamos el Ice Cold Pepsi: un Rolex GMT-Master II que posee, nada más y nada menos, que 20 quilates de diamantes y personalizado por 777 Jewelers del Reino Unido.
Ice Cold Pepsi
La firma relojera suiza de relojes de pulsera ha lanzado un Rolex GMT-Master II personalizado. El resultado es una pieza de 20 quilates de pavé de talla brillante, los cuales cubren 400 mm de la caja del modelo y su brazalete Oyster, incluido el cierre.
El reloj ha sido apodado ‘Ice Cold Pepsi’ y cuanta con un altamente llamativo bisel engastado con piedras naranjas y verde azuladas de talla elegante en lugar de la clásica cerámica estándar. Podrás encontrar gemas intercaladas para marcar cada hora, excepto, por supuesto, a las 3 en punto, donde se muestra la fecha, diseño icónico de Rolex.
Ninguno de estos cambios alteró las clásicas especificaciones del reloj, sigue siendo GMT, el único cambio es que ahora funciona con el innovador movimiento calibre 3285 del fabricante: 777
777
Esta no es la primera ni la última vez que 777 renueva un reloj de alta gama. El joyero ya es conocido mundialmente por sus extravagantes creaciones de relojes clásicos, tanto para hombre como para mujer.
Si quieres hacerte con esta pieza de coleccionista, se vende ahora mismo en Browns por 153.002 dólares.
Lo último en Cool
-
Juls Janeiro rompe con su representante para «volar sola» y alejarse de la influencia de Jesulín y María José Campanario
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
Los gallegos no lo saben, pero el refugio de Óscar Puente es una aldea en Galicia: «Allí pasé los mejores veranos de mi vida»
-
Joan Manuel Serrat, cantante español: «Sería fantástico que nada fuera urgente. No pasar nunca de largo y servir para algo”
-
Ana Gálvez, la florista detrás de los centros de las bodas de la jet set: «El lujo está en el diseño, no en la abundancia»
Últimas noticias
-
Eric García se apunta al Atlético de Madrid – Barcelona con el liderato en juego
-
‘Operación Birra’: cinco detenidos por hacer un butrón en un centro comercial de Palma para robar latas de cerveza
-
Juls Janeiro rompe con su representante para «volar sola» y alejarse de la influencia de Jesulín y María José Campanario
-
Otro favor de la FIFA a Argentina: rebaja la sanción a Nahuel Molina por el puñetazo a Rodri en la final del Mundial
-
En 2022 California decidió salvar a los pumas: 4 años después ya se ha construido el puente para animales más grande del mundo