Cristina Pedroche muestra el gran secreto del vestido de las campanadas
En plena cuarentena, la colaboradora reconoce estar nostálgica y comparte el insólito proceso de elaboración del vestido más polémico y comentado. ¡No te lo pierdas!
Desde que se desatara la crisis sanitaria por el coronavirus o Covid-19, todos tenemos el deber de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus. La inmensa mayoría de personas está aprovechando esta insólita situación para ejercitarse, sacar el chef que llevan dentro, hacer videollamadas con familiares y amigos o limpiar todos y cada uno de los rincones de la casa. Las largas horas sin hacer nada, el aburrimiento y la preocupación también provocan que pensemos más de la cuenta y echemos la vista atrás para rememorar momentos importantes de los últimos meses. Esto mismo le ha ocurrido a Cristina Pedroche, quien ha viajado al pasado para rescatar uno de esos instantes que han marcado un antes y un después en su vida y que está directamente relacionado con las últimas y mediáticas Campanadas.
“Estoy nostálgica. Julio 2019. Primer molde para las #PedrocheCampanadas”. Este es el mensaje con el que la colaboradora de El Hormiguero ha acompañado una imagen en la que aparece tumbada en la primera prueba de ‘vestuario’ del estilismo con el que podría haber dado sus últimas Campanadas, tal y como ella misma reconoció. La esposa de David Muñoz dejaba a los telespectadores ‘de piedra’ con un vestido de fibra de vidrio reciclada acabado con pan de oro. Como era de esperar, el espectacular estilismo de Cristina Pedroche volvió a ser lo más comentado de la última noche del año y ahora, cuando se cumplen más de cuatro meses del momento, la de Vallecas revela el gran secreto que esconde la elaboración del diseño con el que se ha sentido más empoderada que nunca.
La colaboradora ha reconocido que el confinamiento está siendo una auténtica pesadilla. A pesar de que ha vivido momentos muy complicados, como la enfermedad de su marido o el fallecimiento de su abuela, la madrileña está tratando de sacar fuerzas y comparte con sus miles y miles de seguidores cómo está viviendo la cuarentena. ¡No te lo pierdas! | [LEER: Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral]
Lo último en Cool
-
Una peluquera desvela el truco de pelo de la Reina Letizia que casi no se ve: «La forma de colocarla es crucial»
-
Clint Eastwood, actor y director de cine, sobre la vida: «Somos como boxeadores. Uno nunca sabe cuánto tiempo más le queda»
-
Harrison Ford mantiene protegidas 157 hectáreas de su rancho en Wyoming para conservar la biodiversidad
-
Ganó 6 Oscar y hoy es el último día para verla en Netflix: el drama bélico que derrotó a ‘Avatar’
-
Aída Nízar denuncia la okupación en la urbanización de lujo de Marbella donde tiene casa: «Temo por mi vida, me amenazan con cuchillos»
Últimas noticias
-
José María Aznar sobre la vivienda en España: «Yo nunca sentí el derecho a tener una casa»
-
Se buscan personas para trabajar de albañil, fontanero, cuidador de ancianos o camarero en un pueblo en un municipio de Alicante
-
Un informe del exilio republicano se opuso a dar la nacionalidad a los nietos de los que no emigraron por su antifranquismo
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Feijóo acusa a Sánchez de «agitar el miedo» para evitar que se hable de sus «innumerables escándalos»
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, viernes 23 de octubre de 2026