Cristina Pedroche muestra el gran secreto del vestido de las campanadas
En plena cuarentena, la colaboradora reconoce estar nostálgica y comparte el insólito proceso de elaboración del vestido más polémico y comentado. ¡No te lo pierdas!
Desde que se desatara la crisis sanitaria por el coronavirus o Covid-19, todos tenemos el deber de quedarnos en casa para evitar la propagación del virus. La inmensa mayoría de personas está aprovechando esta insólita situación para ejercitarse, sacar el chef que llevan dentro, hacer videollamadas con familiares y amigos o limpiar todos y cada uno de los rincones de la casa. Las largas horas sin hacer nada, el aburrimiento y la preocupación también provocan que pensemos más de la cuenta y echemos la vista atrás para rememorar momentos importantes de los últimos meses. Esto mismo le ha ocurrido a Cristina Pedroche, quien ha viajado al pasado para rescatar uno de esos instantes que han marcado un antes y un después en su vida y que está directamente relacionado con las últimas y mediáticas Campanadas.
“Estoy nostálgica. Julio 2019. Primer molde para las #PedrocheCampanadas”. Este es el mensaje con el que la colaboradora de El Hormiguero ha acompañado una imagen en la que aparece tumbada en la primera prueba de ‘vestuario’ del estilismo con el que podría haber dado sus últimas Campanadas, tal y como ella misma reconoció. La esposa de David Muñoz dejaba a los telespectadores ‘de piedra’ con un vestido de fibra de vidrio reciclada acabado con pan de oro. Como era de esperar, el espectacular estilismo de Cristina Pedroche volvió a ser lo más comentado de la última noche del año y ahora, cuando se cumplen más de cuatro meses del momento, la de Vallecas revela el gran secreto que esconde la elaboración del diseño con el que se ha sentido más empoderada que nunca.
La colaboradora ha reconocido que el confinamiento está siendo una auténtica pesadilla. A pesar de que ha vivido momentos muy complicados, como la enfermedad de su marido o el fallecimiento de su abuela, la madrileña está tratando de sacar fuerzas y comparte con sus miles y miles de seguidores cómo está viviendo la cuarentena. ¡No te lo pierdas! | [LEER: Anabel Pantoja celebra su millón de seguidores con un desnudo integral]
Lo último en Cool
-
La confesión de Fran Rivera sobre la adicción de Carmina Ordoñez: «Nunca le hizo daño a nadie; podía ser mala para ella, pero nunca para los demás»
-
En imágenes: las Casas Reales europeas llegan al funeral del rey Harald en autobús
-
Raquel Sánchez Silva vuelve a Mediaset once años después: «Me hizo mucha ilusión»
-
Los Reyes Felipe VI y Letizia acompañan a la familia real noruega en el funeral del rey Harald
-
El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López y a Sandra Gago: «¿Estás logrando mantener la bragueta cerrada con tu mujer?»
Últimas noticias
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Fuerteventura a cambio de cuidar 200 animales durante al menos 3 semanas: el hospedaje incluye también la comida
-
Indra fabricará en España 147 drones militares capaces de portar armamento para las Fuerzas Armadas
-
La profunda reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Me pregunto si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya»
-
Del ‘dieselgate’ al ‘hybridgate’: los híbridos enchufables emiten seis veces más de lo que dicen sus fabricantes
-
La Bolsa castiga a Inditex pese a su récord de beneficios: gana cerca de 3.000 millones y cae más de un 3%