Así es la colección de Zara con Maui and Sons
Este es el chaleco de Zara que Olivia Palermo ha puesto de moda
Zara Larsson crea una línea urbana de la mano de Zara
Todo lo que toca Zara lo convierte en oro y es que la firma principal de Inditex sabe cómo hacer negocios y sacar una gran rentabilidad de todos ellos. El último, una colección cápsula mano a mano con la firma californiana Maui and Sons. Una línea de ropa en la que destacan los bordados y estampados en la espalda, los tejidos vaqueros, las prendas oversize y que aspira a convertirse en tendencia femenina para este verano que está a la vuelta de la esquina.
Romper moldes y mostrar una actitud desenfadada y cool es lo que pretende esta alianza entre el gigante español low cost y una de las marcas referencia en espíritu surfero al otro lado del charco, con dibujos, animaciones y toques llamativos en camisas, chaquetas o shorts. Así hasta ocho prendas que tendrán un valor entre los 25 y los 70 euros, que ya está a la venta en la web oficial de Zara.
El distintivo más personal de Maui and Sons lo representa el dibujo del tiburón, presente en prácticamente todos los modelos, en distintos colores y tamaños. Dentro de la colección tampoco faltan las cazadoras y chubasqueros, perfectos para los días más fresquitos o menos soleados del verano, que no faltarán.
[Ver galería: las 8 prendas de la colección de Zara & Maui and Sons]
Tras colaborar con unos ilustradores patrios para lanzar una línea denim limitada, Zara sorprende con el lanzamiento de esta nueva unión, esta vez con Maui and Sons, que desde 1982 marca la pauta de estilo en lo que a moda informal se refiere, con el surf como pasión de tres jóvenes que por aquel año se decidieron a iniciar esta aventura, que tantos réditos les ha dado.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
Últimas noticias
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
OKDIARIO desvela las pruebas del mayor delito de Begoña Gómez
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Indra prepara el fichaje de Gonzalo Mateo-Guerrero para allanar su entrada en el capital de Navantia
-
PSC y ERC han disparado un 500% los impuestos al turismo y las patronales alertan de las pérdidas