La perfecta cena romántica no es solo para dos
Atardecer en Ibiza desde una caravana vintage de Volskwagen
Los hoteles eco-sostenibles están de moda. ¡Descúbrelos!
A veces tenemos la falsa creencia de que los únicos destinos paradisíacos para disfrutar en pareja se encuentran a miles de kilómetros y varias horas de vuelo. Bangkok, Punta Cana o Cancún son algunos de los más frecuentados para quienes buscan tranquilidad e intimidad en un lugar privilegiado. Sin embargo, olvidamos que dentro de nuestros paisajes y fronteras contamos con sitios en los que (por ejemplo) celebrar una cena romántica se convierte en una experiencia sensorial de categoría.
¿Imaginas compartir mesa con quien más quieres con un paisaje único detrás? Atardeceres con una amplia gama cromática, el sonido de las olas rompiendo en las rocas, velas, un vino inmejorable y todos los ingredientes necesarios para dibujar una postal romántica sin parangón. Todo esto lo ofrece Barceló Illetas Albatros, uno de los hoteles exclusivos para adultos de Mallorca.
La propuesta de este alojamiento es la llamada cena romántica para tres: ‘el mar, tú y yo’. Una experiencia idílica que solo se puede vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de las Baleares. Este servicio está disponible para huéspedes del hotel que busquen sorprender a su pareja con una velada de ensueño, con el Mediterráneo como único testigo y degustando un menú que combina lo mejor del mar y la tierra en tres platos creados especialmente para la ocasión por el chef Alfonso García. El precio individual es de 75 €.
Pero eso no es todo. Después de la cena llega el momento de relajarse y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de un masaje privado para dos. Los servicios Proposal Planner y Before Sunrise Pack llevan a cabo esta propuesta, para que ambos alcancéis un estado de relajación óptimo mientras os dejáis envolver por el sosiego y el silencio de la noche.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»